Por VIAJES INTERRIAS, en Distribución

Viajes InterRías constata en la World Travel Market excelentes perspectivas 2018

20 noviembre, 2017 (11:34:09)
  • Más de medio centenar de contactos con clientes y proveedores llenan de optimismo al turoperador tanto cara el mercado peninsular como para ir asentándose en el sector incoming internacional

El sector turístico seguirá enseñando músculo en 2018 o al menos esa es la impresión que se trajo de Londres el equipo de Viajes InterRías que visitó la pasada semana la prestigiosa World Travel Market. Más de medio centenar de contactos directos con proveedores, clientes y colaboradores tecnológicos permitieron a los técnicos del turoperador constatar esas excelentes expectativas, que confían en que se traduzcan en nuevos crecimientos en el mercado interpeninsular y sobre todo en el asentamiento de sus perspectivas en el turismo receptivo internacional.

La recomendación general, cara al cliente final, es que se aceleren las contrataciones para esquivar en lo posible una previsible escalada de precios, pero el operador posiblemente se va a encontrar de nuevo un escenario idóneo para ampliar el abanico de su oferta y demanda. Viajes InterRías ya lo hizo este otoño, al sumar un catálogo específico sobre las múltiples posibilidades del Camino de Santiago y también al trabajar con objetivos muy concretos mercados casi nuevos, como el italiano, cuyos proveedores de grupos no son del todo desconocidos para la compañía gallega y con los que mantuvo intensas conversaciones en la reciente Feria de Turismo de Italia de cara a convertirlos en clientes preferentes.

En la World Travel Market, cita a la que no falta Viajes InterRías desde hace seis años, pudo certificar que el optimismo inunda el mercado nacional, aunque desaparece o se relativiza en los operadores que trabajan con otros destinos hoy claramente inestables. En su condición de líder de grupos en el mercado español, las cifras de negocio del presente año han vuelto a ser buenas y la delegación de la firma gallega logró avanzar en Londres en importantes acuerdos con operadores. Con compañías internacionales, la feria londinense sigue siendo un excelente escaparate para dar primeros pasos.