Por Paco Colinas, en Innovación

¿Hotel más innovador del 2019?

6 noviembre, 2019 (17:17:58)

El sector hotelero no quiere ni debe quedarse atrás en la carrera por la innovación y cada vez es más consciente del factor diferenciador que puede significar que un hotel sea o no sea innovador en su proceder. Instalaciones, empleados, procesos diarios, pero sobre todo los huéspedes suelen ser los indiscutibles beneficiarios de dichas actuaciones.

Pero además, a partir de este año, ¡innovar tiene premio! Ya que la empresa austriaca hotelkit, en colaboración con la AEDH (Asociación Española de Directores de Hotel), entregará el Premio al hotel más innovador, powered by hotelkit en la Cena de Gala de la AEDH, el 29 de noviembre en el Novotel Madrid Center.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Todavía está abierto el plazo de inscripción

La inscripción es gratuita y el plazo está abierto hasta el 14 de noviembre y, por supuesto, cualquier hotel español puede participar. El jurado que decidirá el ganador está formado por reconocidos profesionales del sector turístico, por lo que la transparencia está garantizada.

Innovación no tiene por qué ser solo sinónimo de inversión en tecnología, a veces una buena idea, que sirva para mejorar y para modernizarse de acuerdo a las posibilidades de cada establecimiento hotelero es tanto o más valiosa que el dinero. Por eso pueden optar a este premio todo tipo de hoteles, porque lo importante es la innovación en sí misma.

No cabe duda de que la industria hotelera española no deja de esforzarse en innovar para mejorar en todos los aspectos y este esfuerzo merece un reconocimiento.