Por Hotel Gran Bilbao, en Hoteles y Alojamientos

La sexta edición de Hotel Innovación aterriza en Bilbao

Hotel Innovación 2019 8 noviembre, 2019 (11:00:41)

La jornada de Hotel Innovación 2019 se celebrará el próximo 14 de noviembre en el auditorio del Hotel Gran Bilbao, que después de 5 ediciones en Sevilla aterrizará con su sexta edición en Bilbao. Hotel Innovación 2019 se consolida como un evento de referencia para el sector hotelero nacional, con ponencias en esta edición orientadas a las últimas tendencias del revenue management, las experiencias, el storytelling, la nutrición, la empresa digital y el social selling.

Tres hoteles familiares, Hotel Bécquer, Hotel Kivir y el Hotel Gran Bilbao, con inquietudes y vocación innovadora, ubicados en dos destinos turísticos en auge, Sevilla y Bilbao. Aquí reside la esencia de Hotel Innovación 2019, un evento sin ánimo de lucro organizado por hoteleros para hoteleros.
Imagen nota de prensa Hosteltur

Hotel Innovación se viene celebrando desde hace 5 años de manera ininterrumpida en Sevilla, organizado por el Hotel Bécquer, cuya empresa propietaria ha añadido un nuevo hotel a su portfolio, el Hotel Kivir, que también participa este año en la jornada como organizador. La sexta edición abandona la capital hispalense, un destino que está viviendo un renacimiento turístico, para llegar a otro destino, en este caso en pleno crecimiento y ebullición: Bilbao.

Más concretamente llega al Hotel Gran Bilbao, quienes junto al Hotel Bécquer y el Hotel Kivir organizan esta sexta edición de Hotel Innovación, con la colaboración de Techedge Group, Bilbao, la Asociación Española de Directores de Hotel, la Asociación Hotelera Destino Bilbao, la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, DABA (Distribuidor Exclusivo de Nespresso), y Yarr.tv así como con el apoyo de la Universidad de Deusto y la Escuela Superior de Hostelería de Bilbao. Finalmente, Aspanovas (Asociación de padres y madres de niños y niñas con cáncer de Bizkaia) será el partner solidario de la jornada.

Una de las características de este evento es que lo organizan hoteleros, quienes conocen las necesidades, retos y tendencias del sector, y que se dirige igualmente a hoteleros. En esta edición llegarán de todo el norte de España así como de otros puntos de la geografía nacional como Madrid, Sevilla o Barcelona. Entre los asistentes también habrá empresas de servicios orientadas al sector hotelero, y estudiantes cuyas carreras se enfocan a diferentes aspectos de la hotelería.

Los temas que se abordarán durante esta edición de Hotel Innovación 2019 serán las últimas tendencias del revenue management, las experiencias turísticas, cómo aportar valor mediante la gastronomía, la digitalización de las empresas, el social selling y el storytelling.

Los ponentes serán Elsa Castro, directora de revenue management para el sur de Europa y US en NH Hotel Group; Toscana Viar, nutricionista, coach, farmacéutica y especialista en nutrición deportiva; José Manuel Nieto, CEO de Techedge Group; Elia Guardiola, CEO de Serendipia; Chema Herrero, fundador y CEO de Bedsrevenue.com; Natalia Zapatero, socia gerente de Turiskopio; y Ainhoa Gómez, experta en social selling.

El evento tendrá lugar el jueves 14 de noviembre, en el Auditorio del Hotel Gran Bilbao. La inscripción es gratuita y se puede realizar en la página web de Hotel Innovación: www.hotelinnovacion.es.