Por Binocular Room, en Hoteles y Alojamientos

Las propuestas de OD Hotels para los fines de semana

14 diciembre, 2017 (18:05:53)

EVENTOS GASTRONÓMICOS, LA MÚSICA DE LOS MEJORES DJ´S Y MERCADILLOS DE VINILOS, ENTRE LAS PROPUESTAS DE OD HOTELS PARA LOS FINES DE SEMANA

  • Ibiza, Mallorca y Barcelona afianzan su apuesta por llevar el ocio a los hoteles a base de cocina internacional, gin tonics, sesiones de música en vivo, exposiciones de arte, mercadillos y fashion shows
  • Todo ello, basado en la filosofía de hotel inclusivo de OD Hotels y a su apuesta por unir al viajero y al ciudadano local en torno a una agenda de ocio basada en vivencias originales a compartir

Madrid, 12 de diciembre de 2017. Desde hace unos años, los fines de semana empiezan los jueves en buena parte de las ciudades españolas. Bares, clubes y restaurantes se afanan por ofrecer a sus clientes planes exclusivos en los que cócteles y música van de la mano. OD Hotels, un nuevo concepto hotelero nacido en Baleares en 2009 y que representa el estilo de vida mediterráneo contemporáneo, ha querido ir un paso más allá organizando una agenda de ocio inclusiva, completa y original tanto para sus huéspedes como para los locales, en la que el hilo conductor es la simbiosis entre gastronomía, cultura y música.

Desde el mes de octubre y hasta finales de abril, en horario de 19h del jueves hasta las 21h del domingo, los buques insignia de OD Hotels: OD Ocean Drive (Ibiza), OD Port Portals (Mallorca) y OD Barcelona, en la Ciudad Condal, recobran vida para ofrecer cocina internacional de autor, sesiones con los ritmos más punteros, mercadillos de vinilos, fashion shows, exposiciones de arte e, incluso, eventos gastronómicos en los que los DJ´s más aclamados se convierten en chefs por un día. Una agenda que no para de crecer y de consolidarse como el plan perfecto para cada fin de semana.

Jueves y viernes

Durante los jueves y los viernes, se celebra Burger Meets Gin, una de las iniciativas más esperadas y perseguidas del calendario de fuera de temporada de OD Hotels. Se trata de un after work con cinco años de vida en el que, al ritmo que marcan DJ´s internacionales y locales, el público degusta y marida tres tipos diferentes de hamburguesas gourmet (incluida propuesta para veggies) con una gran variedad de gin tonics. Todo ello acompañado de otras propuestas de carta, además de expos de arte, shows o actuaciones en directo. Un plan ideal para disfrutar con amigos o con colegas de trabajo en el mejor ambiente.

Dónde y cuándo disfrutarlo:

  • Los jueves a partir de las 19.00h en OD Barcelona (Barcelona). El último hotel inaugurado por OD ha incorporado esta propuesta consolidada a su agenda de eventos.
  • Los viernes a partir de las 20.00h en OD Port Portals (Mallorca) y OD Ocean Drive (Ibiza).

Eventos gastronómicos también los sábados y los domingos

Dada la buena acogida que ha tenido la propuesta de maridaje de gastronomía con música, arte y eventos singulares, OD Hotels ha ampliado su programación gastro-cultural al fin de semana, con la celebración de dos conceptos perfectos para relajarse y dejarse llevar durante el sábado y el domingo.

Hasta las 16,00h, todos los sábados, domingos (y festivos) en OD Port Portals (Mallorca) y los domingos en OD Ocean Drive (Ibiza) y OD Barcelona, se puede disfrutar del Brunch Degustación; un menú a base de huevos Benedictine, zumos, quesos o foie acompañados de cava y cócteles como Bloody Mary o Bellini, bajo el sol mediterráneo.

Además, un domingo al mes, los amantes del picante y de los sabores más audaces pueden disfrutar del Mexican Brunch en los tres hoteles; una propuesta que abre boca con una bebida de bienvenida para dar paso a un abanico de platillos frescos a base de guacamole, nachos, ceviche, ensaladas, tacos, chili con carne o costillas marinadas, acompañados de deliciosos cócteles para transportarse al país azteca a través de los sentidos sin movernos del hotel.

Otro domingo al mes, de 13,00h a 21,00h en OD Ocean Drive y OD Barcelona, llega el momento de Hola Sundays, un programa innovador desarrollado de la mano de Fiesta&Bullshit que convierte a los DJ´s más reputados en auténticos chefs por un día. Son ellos mismos los encargados de confeccionar un menú acorde a sus preferencias culinarias mientras suenan sus temas preferidos. El programa se completa con masterclasses y con publicación en streaming de la jornada y mercadillo de vinilos.

Sobre OD Hotels

Se trata de un nuevo concepto hotelero basado en el lujo mediterráneo más contemporáneo y evolucionado: funcional, acogedor, inclusivo y responsable. Un lugar donde pasan cosas, donde la cultura, el arte, la gastronomía y el ocio se dan la mano y que está basado en cinco pilares: la ubicación excelente de sus hoteles, la reutilización y rehabilitación de edificios en desuso, su carácter cosmopolita, su filosofía arty y su compromiso sostenible. Actualmente OD Hotels cuenta con tres hoteles en Ibiza, OD Ocean Drive, OD Can Jaume, OD Talamanca, un Hotel en Mallorca; OD Port Portals y un Hotel en Barcelona, OD Barcelona. Este último, inaugurado en el verano de 2017, está situado en una de las mejores zonas del centro de la ciudad, en barrio del Eixample a escasos metros del Paseo de Gracia y destaca por su diseño y su espíritu vanguardista. Actualmente la compañía se encuentra en plena expansión con la apertura de nuevos hoteles en Miami y la Costa Azul entre 2018 y 2019.