Por PEIDRÓ COMUNICACIÓN, en Transportes

Centauro Rent a Car crece en Andalucía donde suma ya 4 oficinas

20 diciembre, 2017 (10:53:21)

Centauro Rent a Car crece en Andalucía. La compañía española de rent a car inaugurará, este viernes, su cuarta oficina en la región. La nueva sucursal estará ubicada en las inmediaciones de la Estación María Zambrano (Málaga) para ofrecer sus servicios a los viajeros de AVE.

La inauguración de la sucursal malagueña, que está enmarcada en el plan de expansión de la compañía en la Península Ibérica, permite a Centauro Rent a Car impulsar su crecimiento en el segmento de AVE en España. Además, refuerza la presencia de su flota en ubicaciones nacionales estratégicas para la recepción de turistas nacionales y extranjeros. “Después de haber inaugurado, hace unos meses, nuestra sucursal en la estación de tren de Santa Justa (Sevilla), seguimos invirtiendo en Andalucía para crecer en el segmento de AVE. Málaga es un destino maduro y con turistas muy fieles, atraídos por el golf, las compras o las bondades de sus playas. La ciudad tiene un enorme potencial entre viajeros alemanes, suecos, rusos y nacionales. Esta nueva apertura permitirá acercar nuestros servicios a más de un millón pasajeros de tren, que visitan, cada año, la ciudad”, explica Erik Devesa, CEO de Centauro Rent a Car.

Con esta operación, Andalucía se consolida como región estratégica para el negocio de la compañía. La actividad en esta comunidad representa un porcentaje muy significativo de la facturación global de Centauro Rent a Car, que dispone de cuatro oficinas en territorio andaluz: dos en Málaga (AVE y aeropuerto) y dos en Sevilla (AVE y aeropuerto).

El año pasado, la compañía superó las 58.000 reservas en Andalucía y este año, con el impulso de las aperturas en las estaciones de tren de Málaga y Sevilla, se espera incrementar esta cifra.

La estación de María Zambrano es la décimo tercera de Centauro Rent a Car en nuestro país, que, además de las oficinas de Andalucía, dispone de una amplia red de sucursales en los principales destinos turísticos del país (Mallorca, Ibiza, Barcelona, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia) y Madrid (Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas). Además de España, Centauro Rent a Car ofrece sus servicios en Portugal, donde cuenta con sucursales en Oporto, Lisboa y Faro. La compañía de alquiler de coches estudia la posibilidad de estrenar nuevos destinos internacionales a lo largo de 2018