Por Ulla Isasi Hernández, en Hoteles y Alojamientos Celebración 25 Aniversario

Fiesta 25 aniversario Seaside Los Jameos

El Hotel Seaside Los Jameos**** celebra su 25 aniversario con eventos especiales 20 noviembre, 2019 (10:15:00)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Ya han pasado 25 años desde que se abrieron las puertas de este hotel en Lanzarote, el hotel Seaside Los Jameos****, considerado como uno de los emblemas de la hostelería de la Isla desde hace un cuarto de siglo.

El 22 de Octubre fue el 25 aniversario, un feliz día, en el que el hotel quiso celebrar con todos sus clientes, amigos y la familia Gerlach, propietarios del hotel y de Seaside Collection. El dia dió comienzo con los sentimientos y nervios a flor de piel, por tratarse de una fecha tan señalada y querer cumplir con la expectativa de sus clientes, tal y como realizan día a día, y con la experiencia de los 25 años que les respaldan. Durante toda la jornada se pudo disfrutar de un programa para festejar este alegre momento.

Entre otras actividades, los huéspedes pudieron celebrar el aniversario desde el desayuno con música en vivo, seguido de un mercadillo, presentación de los jefes de departamento, un flash mob de los empleados, polo acuático, bingo de cumpleaños o con una cena de gala por la noche con música en vivo, y para acabar la noche bailando, una batucada.

Con motivo de esta celebración, el equipo de Seaside Los Jameos**** preparó también una serie de actividades especiales para los más pequeños. Aprovecharon esta ocasión para celebrar la alegría de los niños con actividades y sorpresas para jugar, compartir y reír, porque todos tenemos alma de niño en nuestro interior. Como actividades destacaron el maquillaje de rostros, tobogán y globoflexia, la visita de nuestra mascota Pepe al miniclub, castillo hinflable, y minidisco con Pepe.

Pocos grupos hoteleros aúnan lujo, gastronomía, diseño como lo hace Seaside Collection. Ya desde su fundación como Seaside Hotels fue pionero en la adopción de cánones innovadores en el campo hotelero para convertir cada estancia en toda una experiencia para sus clientes. Una esencia que, además, ha potenciado con el paso de los años hasta devenir en un referente no solo en Canarias, sino también en Valencia, Alemania y ahora Maldivas.

Encontrarán más información sobre Seaside Collection en www.seaside-collection.es

Para cualquier pregunta sobre esta Nota de Prensa o la descarga de fotografías pueden ponerse en contacto con Ulla Isasi en el +34 928 763308 o por email en u.isasi@seaside-collection.es