Por justyna, en Innovación

Avantio lanza la herramienta de automatización Harmony

10 enero, 2018 (11:37:45)

España, Enero de 2018 : Un nuevo desarrollo que revolucionará la gestión administrativa para el alquiler vacacional, con lo que trabajará de una forma mucho más eficiente.

Harmony es un sistema proactivo e inteligente que ejecuta procesos automáticos en tiempo real basados según lo que sucede día a día en su agencia.

La herramienta permite personalizar los protocolos de forma intuitiva y eficiente. Esta es la primera fase del módulo que se concentra en la configuración del momento de realizar la acción, la elección de plantillas personalizadas, los clientes específicos, propietarios, terceros a quien o quienes va dirigida la acción y las condiciones personalizadas de cada uno.

Los procesos automáticos que ahora se ofrecen incluyen (más opciones disponibles):

Agradecer a los clientes por dejar una evaluación del alojamiento, con la opción de ofrecer un descuento para visitas posteriores, gestionar la petición de pagos no realizados dentro de los plazos para satisfacer las necesidades del negocio, enviar información esencial para el huésped, general o más específica sobre el alojamiento, instrucciones de llegada, consejos de última hora o reglas de check in, dentro de los plazos que elija.

También posible enviar confirmaciones de reservas, establecer relaciones más fuertes con los huéspedes, confirmaciones de pagos realizados con éxito, y agregar valor y seguridad a los clientes que respalden las comunicaciones del propietario antes de la llegada de los mismos.

"Las agencias tienen cada vez más trabajo para administrar la propiedades y los procesos de reservas, clientes y propietarios, debido a la evolución propia del sector. Este nuevo desarrollo ayuda a mejorar las relaciones entre los clientes y los propietarios, aumenta los negocios recurrentes y reduce significativamente el tiempo dedicado en las gestiones de comunicación. Esta solución de software actual está completamente desarrollada teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes ".

El proyecto ha recibido el apoyo del Ministerio de Industria y Turismo a través de las líneas de I + D del CDTI y el apoyo financiero de los fondos del FEDER de la Comunidad Europea. El nuevo software, desarrollado completamente en España, representa un año y medio de trabajo y una inversión de € 500,000.

Sobre Avantio:

Avantio es una compañía especializada en software de alquiler de vacaciones. Con más de 16 años de experiencia, es una de las compañías líderes en el sector del alquiler vacacional con un enfoque en el desarrollo continuo de mejoras en el software para satisfacer las crecientes necesidades del sector y a las agencias de gestión de alquiler vacacional. Se especializa en agencias profesionales que administran un número significativo de propiedades y brindan una solución de 360º para la gestión, ventas, promoción y distribución de propiedades de alquiler vacacional.

Avantio atiende a más de 600 empresas en los destinos más demandados de América y Europa, y su reputación de calidad atrae a los clientes que buscan un producto excelente con soporte contínuo. Visite la página web de Avantio para obtener más información.

Media:

Avantio

Kelly Odor - Head of Marketing and Communications

0034 963 530 451

Contact@avantio.com