Por María Sierra, en Distribución

TUI Spain mantiene su apuesta por Japón y Tailandia en 2018

11 enero, 2018 (10:00:54)

  • “Grandes Viajes Asia”, un catálogo de 124 páginas con una amplia variedad de programas
  • Nuevos itinerarios en Tailandia, Vietnam, China, Japón e India
  • Ventajas para novios con Air France, KLM, Turkish Airlines y Qatar Airways

Asia es uno de los destinos más populares y demandados entre los viajeros españoles. TUI Spain apuesta por el continente para este año y acaba de lanzar al mercado su nuevo catálogo “Grandes Viajes Asia 2018”. Y es que, si hay un lugar en el mundo donde poder disfrutar de un impresionante patrimonio cultural, compuesto de monumentos, tradiciones y diversidad cultural, además de naturaleza, sin lugar a dudas es éste.

El ambicioso folleto de 124 páginas, con la moneda asegurada, cuenta con una amplia selección de programas únicos con bajada de precios en Tailandia, Bali, Filipinas, Malasia, Vietnam, Myanmar, Laos, China, Taiwán, Mongolia, Japón, India, Nepal, Bután y Sri Lanka.

Además, este año la mayorista especializada en Grandes Viajes, ha incluido una decena de novedades respecto a la pasada edición. Todo ello fruto de un esmerado trabajo y una cuidada selección, ofreciendo de este modo un gran abanico de posibilidades.

La nueva programación incluye también tours exclusivos TUI Spain, los mejores circuitos de la compañía, en Tailandia, Bali, Vietnam, China, India y Sri Lanka.

Es importante destacar que existen salidas garantizadas en Tailandia, Bali, China, India y Sri Lanka. Sin olvidar la confirmación inmediata en una selección de circuitos en China a través de la página web de TUI Spain, www.tui.com/es.

Ventajas y obsequios

Los novios están de suerte. Si viajan con Air France, KLM, Turkish Airlines o Qatar Airways podrán disfrutar de importantes ventajas. Además de obsequios especiales en una gran selección de hoteles y programas. Por último, todas las reservas que finalicen en playa también recibirán como regalo una toalla.