Por Javier Gutierrez Rodriguez, en Economía

Medina del Campo celebra la XIV edición del Concurso de Tapas

26 noviembre, 2019 (18:50:01)

Como viene siendo habitual en los últimos años la histórica villa vallisoletana celebra del 28 de noviembre al 1 de enero una nueva edición del Concurso de Tapas.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Coincidiendo en fechas con el Concurso de Gin Tonic y Combinados de Medina del Campo y organizada por la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses, la edición de este año cuenta con la participación de once establecimientos y cada uno de ellos podrá presentar a concurso un máximo de dos tapas a un precio que no podrá exceder de 1,70€.

En lo que se refiere a los galardones, se concederán tres distinciones a las mejores tapas en las categorías de Verdejo Menade: la tapa deberá contar entre sus ingredientes con Menade Verdejo; Cerveza El Águila que deberá tener entre sus ingredientes la cerveza El Águila 1900 y, por último, la categoría Popular que será la que más votos obtenga por parte del público. La votación se realizará a través de la web de la asociación de hosteleros: http://hosteleriamedina.com/

Imagen nota de prensa Hosteltur

La Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses nombrará un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la gastronomía y su fallo se dará a conocer en el acto de entrega de los premios.

Los establecimientos participantes son: Bar Geli (C/ del Pozo, 5), Bar Prince (Avd. Portugal, 38), Cafetería La Clave (Avda. Lope de Vega, 37), Cafetería Yovoy (C/ Almirante, 8), Cervecería Regal’s (Plaza del Pan, 5), Hotel Villa de Ferias (Ctra. Madrid-Coruña, km. 157), Mejillonera (C/ Cuenca, 3), Restaurante Continental (Plaza Mayor, 15), Restaurante El Arte (Rinconada de la Plaza Mayor, 2), Restaurante El Mortero (Plaza de Segovia, 2) y Restaurante Gloria (Plaza Mayor, 27)

Más información en la Asociación Gremial de Hosteleros Medinenses. Teléfonos: 983 837 331 y 650 304 008. C/ San Martín, 1647400 Medina del Campo (Valladolid). E-mail: circuloprogreso@telefonica.net

Más sobre Economía