Por Sergat ES, en Hoteles y Alojamientos

The Residence by Cenizaro ya forma parte de la Global Hotel Alliance

16 enero, 2018 (10:13:06)

La compañía extiende la presencia de la alianza en los mejores destinos turísticos

Dubái, 15 de enero de 2018- Global Hotel Alliance (“GHA”), la mayor alianza mundial de marcas hoteleras independientes y operador del galardonado programa de fidelización DISCOVERY, ha anunciado recientemente que The Residence by Cenizaro se ha unido a su distinguida cartera de compañías, agregando una nueva colección de resorts exclusivos a la red de GHA que cuenta con más de 35 marcas hoteleras de lujo en más de 500 hoteles.

Cenizaro Hotels & Resorts, propietario y gestor de The Residence by Cenizaro cuenta con propiedades de lujo independientes en algunos de los lugares más idílicos del mundo, incluyendo Mauricio, Zanzíbar y Maldivas.

Cada establecimiento de la compañía, refleja una personalidad propia y una conexión especial con el lugar, cada uno lleva el distintivo sello de excelencia por el que el mundo les conoce: la atención al detalle y un intuitivo, personal y discreto servicio al cliente. Los resorts de The Residence by Cenizaro también formarán parte de Ultratravel Collection, una categoría exclusiva para los mejores hoteles y resorts del mundo en destinos auténticamente lujosos e icónicos del programa de fidelización DISCOVERY.

Chris Hartley, director ejecutivo de la GHA se complace en dar la bienvenida a otra marca única a la alianza: “Realmente tenemos una amplia y diversa colección de marcas para competir con las que ofrecen las principales multinacionales, y The Residence by Cenizaro se suma a la riqueza de opciones que ofrecemos a los miembros de DISCOVERY”.

Gary Xie, director ejecutivo de Cenizaro Hotels & Resorts comenta: “Estamos ilusionados de formar parte de una alianza mundial, que nos permitirá llegar a una audiencia internacional de viajeros de lujo, a través de los 11 millones de miembros de DISCOVERY. Esperamos dar la bienvenida muy pronto a los clientes de DISCOVERY en nuestros hoteles”.

The Residence by Cenizaro sigue cosechando éxitos y estrenará su primer establecimiento en el Sudeste Asiático en Bintan, Indonesia, a principios de año. Este 2018 también sumará un nuevo establecimiento en la paradisiaca isla de Dhigurah, Maldivas.

Acerca de The Residence by Cenizaro (www.cenizaro.com/theresidence)

The Residence by Cenizaro es una colección íntima de cuatro hoteles ubicados en Túnez, Mauricio, Zanzíbar y las Maldivas. Cenizaro Hotels & Resorts es el propietario y gestor de estos hoteles, a los que, siguiendo la estrategia de crecimiento del grupo, pronto se incorporarán otros cuatro: dos en Túnez (un resort en el desierto de Douz, la puerta del Sáhara, y otro en la histórica Media de Túnez capital, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), un segundo resort en Maldivas y otro nuevo resort en Bintan, Indonesia, en 2018. Gracias a su cautivadora mezcla de culturas y estilos, cada hotel de la cartera de Cenizaro cuenta con una personalidad propia además de una significación especial.

Acerca de Global Hotel Alliance (www.gha.com)

Global Hotel Alliance es la alianza más grande del mundo de marcas hoteleras independientes, que reúne a más de 35 marcas, con más de 500 hoteles en 78 países. GHA utiliza una plataforma de tecnología compartida para impulsar el incremento de ingresos y generar un ahorro de costes para sus marcas miembro. El galardonado programa de fidelidad de GHA, DISCOVERY, brinda oportunidades exclusivas a sus 11 millones de miembros para sumergirse en la cultura local del lugar al que viajen. Las marcas hoteleras de GHA actualmente incluyen: Alila, Anantara, Atura, AVANI, Corinthia, Discovery Destinations, Doyle, Elewana, Eventhouse, GLO, Kempinski, Leela, Lungamo, Marco Polo, Meritage, Meydan, Mokara, Mysk, Niccolo, NUO, Omni, Outrigger, Pan Pacific, PARKROYAL, QT, Rydges, Shaza, The Residence by Cenizaro, Thon, Tivoli, Ultratravel Collection y Viceroy.

Acerca de Fidelidad Discovery

Un viaje memorable exige más que una estancia confortable. DISCOVERY, un galardonado programa de fidelidad global, ofrece a 11 millones de miembros reconocimiento y ventajas en más de 500 hoteles, resorts y palacios en 78 países. Los miembros de élite tienen la oportunidad de adentrarse en la cultura local a través de Experiencias Locales, actividades distintivas que capturan el auténtico sabor de cada destino.