Por Sabrina Arenas, en Distribución La tercera edición de este evento tuvo lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre en el CDT de Dénia.

Benidorm DMC, partícipe en la organización del ‘D*NA Fòrum’ de Dénia

Benidorm DMC se impuso en el concurso público ofertado por el ayuntamiento de Dénia para llevar a cabo la organización logística y operativa así como la secretaría técnica y la coordinación de ponentes de este nuevo fòrum gastronómico. 3 diciembre, 2019 (09:58:02)

La agencia creativa de gestión de eventos corporativos en destino Benidorm DMC , dirigida por Alberto Giulianotti, se impuso en el pliego de licitación para la organización del ‘D*NA Fòrum’ que se celebró en el CDT de Dénia los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2019.Los servicios para la organización, logística, operativa, secretaría técnica y coordinación de ponentes fueron ofertados públicamente por la Junta de Gobierno del ayuntamiento de Dénia.

El objetivo de este fòrum era situar a Dénia y a la Comunidad Valenciana como referentes de la cultura y gastronomía mediterráneas. De hecho, Dénia forma parte de la red de Ciudades Creativas de la UNESCO en el ámbito de la gastronomía y como tal tiene el compromiso y la firme decisión de desarrollar un proyecto integral de recuperación de un Sistema Agroalimentario local, sostenible y saludable.Según la propuesta de adjudicación, la oferta de Benidorm DMC se impuso a Nautalia y B the travel brand, entidades también licitadoras. La diferencia con el resto de pujas estuvo sobre todo en el conocimiento local además de en la experiencia que tiene Benidorm DMC organizando eventos y ofreciendo este tipo de servicios.

Benidorm DMC, fundada por Alberto Giulianotti y Vigela Lloret en noviembre de 2018, ofrece soluciones integrales para la organización de eventos corporativos en destino, además de experiencias de incentivos y de team building para grupos. Durante este primer año de recorrido, Benidorm DMC ha sido distinguida por el ayuntamiento de Benidorm con el accésit promoción turística , reconocimiento que valora la propuesta de Benidorm DMC como una de las mejores ideas empresariales de la ciudad.

https://www.benidormdmc.com/