Por María Sierra, en Distribución Todos los programas pueden reservarse online en la web de la mayorista

TUI y Air Transat editan un díptico de Canadá con salidas garantizadas

Oportunidades para viajar desde este mes de diciembre a abril de 2020 4 diciembre, 2019 (14:05:24)

Con el frío también llega la nieve y los paisajes de cuento. Si hay un destino al que el invierno le sienta especialmente bien, ese es Canadá. Un país que se cubre de blanco y que ofrece un sinfín de propuestas increíbles. TUI, en colaboración con la compañía aérea, Air Transat, acaba de lanzar un díptico para los próximos meses.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Canadá 2019-2020 Salidas Garantizadas es un monográfico para los viajeros a los que las temperaturas gélidas no les importan. Es más, les apasionan. La mayorista tiene disponible en su web y, con reserva online, cuatro programas para viajar entre el 22 de diciembre y el 5 de abril.

Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec, Montreal… Las ciudades y paisajes canadienses no dejan a nadie indiferente en esta época del año. Además, durante este período las actividades se multiplican con festivales, esculturas de nieve, conciertos, patinaje al aire libre y eventos gastronómicos, entre otras.

Más información, cotizaciones, reservas y confirmación inmediata de los circuitos y ofertas de este destino están disponibles en la página web de TUI, www.tui.com/es.