Por Julia Rey, en Hoteles y Alojamientos

Catalonia y Beonprice socios tecnológicos en la transformación digital

La cadena hotelera, en su firme apuesta por la innovación hotelera, se ha asociado con Beonprice para seguir manteniendo su competitividad gracias a su estrategia de Revenue Management 5 diciembre, 2019 (08:35:02)

La cadena hotelera, en su firme apuesta por la innovación hotelera, se ha asociado con Beonprice para seguir manteniendo su competitividad gracias a su estrategia de Revenue Management

La cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts, que cuenta con 72 establecimientos y más de 10.000 habitaciones, ha seleccionado a Beonprice como la solución estratégica de Revenue Management que le acompañe en su recorrido por la transformación digital de la compañía.

Catalonia Hotels & Resorts ha encontrado en esta asociación con Beonprice a una compañía tecnológica y con visión de futuro que le permitirá seguir manteniendo su competitividad mediante su estrategia de Revenue.

Gracias a la tecnología de inteligencia artificial de Beonprice, Catalonia Hotels & Resorts podrá tomar las mejores decisiones sin la necesidad de dedicar tiempo a tareas manuales y centrarse en la estrategia y la visión a largo plazo.

Para ello la solución de Beonprice le permitirá de una manera fácil e intuitiva el control de los resultados en tiempo real entendiendo los retos clave de la cadena y transformar la cultura de revenue interna aumentando su rentabilidad.

La tecnología HQI™ de Beonprice, líder en la industria, combinada con su excelente servicio al cliente, son los pilares fundamentales que según Catalonia Hotels & Resorts le permitirán también ampliar su ventaja competitiva.

Sobre esta alianza, el CEO de Beonprice, Rubén Sánchez, añade que "hemos analizado los desafíos y oportunidades de Catalonia proponiéndoles la mejor solución para obtener resultados transformadores, así como el mejor servicio que los acompañe en la transformación de la cultura de Revenue interna en la que están inmersos.

Para nosotros es un verdadero honor contar con una cuenta tan estratégica como Catalonia entre nuestros clientes y por ello estamos comprometidos a revolucionar juntos el futuro del Revenue y a ser un socio tecnológico estratégico añadiendo valor en todos los niveles de su organización para lograr una mayor eficiencia empresarial y aumentar los resultados finales, lo que se traduce en una mayor rentabilidad".