Por Alejandro Benito, en Hoteles y Alojamientos

Hoteles Servigroup presenta a su decimoséptimo hotel en Manchester

26 enero, 2018 (08:27:51)

El grupo hotelero benidormense Servigroup presentó en la feria de Manchester su nuevo hotel Servigroup Trinimar, que abrirá próximamente sus puertas en Semana Santa.

Coincidiendo con las fechas de la celebración de Fitur en España, la feria de Manchester se presenta como una cita ineludible para los viajeros británicos de la zona norte de Inglaterra, que preparan sus vacaciones alrededor de todo el mundo.

En esta edición Hoteles Servigroup acudió por tercer año consecutivo como única empresa española participante, con un amplio stand de 12 metros cuadrados donde sus simpáticas Guest Services o Holiday Reps. (nativas inglesas) atendieron al público británico y les informaron sobre su amplia oferta. Un total de diecisiete establecimientos costeros para organizar sus vacaciones de sol y playa.

Una importante novedad que presentaba la compañía española era su decimoséptimo hotel en la costa mediterránea, el Hotel Servigroup Trinimar, de tres estrellas ubicado en Benicásim (Castellón) en primera línea de playa. El establecimiento sus puertas el próximo mayo tras una gran reforma que está llevando a cabo para adecuar sus instalaciones a la categoría de cuatro estrellas.

Otra de las promociones más valoradas por el cliente inglés es el servicio de transfer express que ofrece la compañía, consistente en transporte gratuito desde y hasta el aeropuerto de Alicante para todas las reservas con un mínimo de cinco noches que se realicen a través de la web de Servigroup o bien a través del teléfono de su central de reservas.

En su stand E26 Servigroup premió con un pequeño regalo a todos los asistentes que se suscribieron, más un código promocional de un 10% de descuento para su próxima reserva durante el año 2018. Asimismo los clientes que se registraron en la Feria de Manchester 2018 entraron de nuevo en un sorteo de una semana completa en régimen de media pensión para dos personas en cualquiera de los 9 hoteles de Servigroup en Benidorm, cuyo ganador se conocerá próximamente cuando se celebre el sorteo en las oficinas centrales de Benidorm.

La vigésimo-quinta edición de la Destination show congregó durante el año anterior a 73.270 visitantes repartidos en dos importantes shows: la Manchester Destination Show en el norte del país y 28.232 participantes y la London Destination Show en la zona centro con 45.038. En ella se presentan 660 entidades participantes y mueven alrededor de 449.410 viajes reservados al año, ofreciendo una rica y variada oferta turística al usuario final con amplia representación de cadenas hoteleras, hoteles, grandes compañías de viaje, de transporte, cruceros, entre otros. La edad media del visitante ronda los 56 años, con una media de 6 viajes por año y un gasto total de 351 millones de libras anuales en vacaciones.

Europa se sitúa a la cabeza entre los cinco destinos favoritos de los usuarios de Manchester, seguidos por Asia, Norteamérica, Latinoamérica y África y Océano Índico. Entre los destinos europeos, Benidorm se presenta como una de las elecciones imprescindibles para Manchester y sus alrededores.