Por Sergat ES, en Transportes

Transavia vuela a los mejores festivales de primavera de Francia y Holanda

26 enero, 2018 (09:18:12)

París, 22 de enero de 2018 - La primavera es, sin duda, la mejor época del año para estar al aire libre y vibrar en los mejores festivales. Buenas ondas musicales, miles de planes y el mejor humor son claves para vivir la más energética de las estaciones. Esta primavera, Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, lleva a sus pasajeros a descubrir los mejores festivales de las principales ciudades a las que vuela en Francia y Holanda.

La ciudad de las luces y de la música

La primavera la sangre altera y en la capital francesa se vive intensamente. París acoge por esta época lo mejor de la música, y muestra de ello son la gran variedad de festivales de música para todos los gustos que se dan lugar en la ciudad del amor. Descalzo, disfrutando de un pic-nic al aire libre se puede escuchar música de todos los géneros en el Villete Sonique. Para los amantes del jazz, una cita indispensable es el Festival de Jazz de Saint-Germain-des-Prés, dónde prestigiosos artistas y jóvenes talentos deleitan a los asistentes con su música en el interior de los lugares más emblemáticos del distrito. A los apasionados de la buena energía de los festivales les encantará el We love green, una cita ineludible de la primavera musical parisina dónde el pop rock internacional fluye en un ambiente relajado y distendido. Y para aquellos más cañeros es cita obligada el festival de rock inglés Download, que tiene como cabezas de cartel a los míticos Foo Fighters y Guns N’ Roses.

Oh la lá, le cuisine

Una de las cosas por las que destaca París es por su exquisita gastronomía. Para los amantes de la cuisine puede ser toda una experiencia asistir al Festival Omnivore, uno de los encuentros más conocidos de cocina contemporánea, en el cuál algunos de los mejores chefs deleitan a los asistentes con demostraciones, clases magistrales y colaboraciones para elaborar platos gourmet.

Transavia vuela a París esta primavera desde Alicante, Barcelona, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia:

http://bit.ly/28LZWA3

Lyon vibra con la electrónica

El rico patrimonio cultural de la ciudad de Lyon es testigo durante 8 días de una auténtica fiesta de la música electrónica, que se ha convertido en todo un acontecimiento europeo. El Noches Sonoras está repleto de encuentros, descubrimientos y fiestas musicales que buscan mantener un ambiente de convivencia urbana en un evento clave para todos los amantes de la electrónica.

Transavia vuela a Lyon esta primavera desde Málaga y Sevilla: http://bit.ly/2k3Mji7

Ámsterdam: tulipanes y festivales

Ámsterdam es, definitivamente, una de las ciudades más cosmopolitas y liberales de Europa, un lugar único con encanto que los más aventureros no pueden dejar de descubrir. La primavera es el momento ideal para visitar esta bella ciudad y así poder asistir a la floración de los tulipanes y al Día del Rey, las fiestas nacionales más importantes.

Holanda es sinónimo de tulipán y como no puede ser de otra manera, la flor nacional tiene su propio festival, el Tulp Festival, un espectáculo en dónde parques, museos, jardines y edificios se visten de gala y de tulipanes.

Una de las mejores experiencias que se puede vivir visitando Holanda es asistir a la gran fiesta nacional. El 27 de abril es el día grande, el día de la Reina (ahora del Rey), dónde solo existen dos normas: vestir de naranja y querer pasarlo muy bien en todos los eventos y actividades que se celebran en cada rincón de la ciudad.

La cantidad de festivales musicales que se celebran en primavera es tan grande como variada y los hay para todos los gustos.

El Holland Festival es el gran festival de las artes escénicas, y el Festival DGTL es el de la música electrónica underground. Uno de los lugares más bonitos y visitados de la ciudad es el parque de Vondelpark, el cuál, tiene su propio festival con el mejor repertorio de danza, música y teatro para todos los públicos. La mezcla más especial de géneros se reúne en el Festival de Bevrijdingspop combinando música clásica, pop internacional, rap y poesía.

Como no podía ser de otra manera, el festival de punk independiente más grande de Europa, el Rebellion Amsterdam, también tiene sede en la capital holandesa.

Transavia vuela a Ámsterdam esta primavera desde Alicante, Barcelona, Girona, Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Ibiza, La Palma, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Menorca, Sevilla, Tenerife, Valencia y Reus: http://bit.ly/1m3ptYv

Eindhoven, ciudad del Pop-Rock

Eindhoven, una de las urbes más antiguas de Holanda, se convierte en primavera en la gran anfitriona de los mejores festivales de pop-rock de los Países Bajos. En los festivales de Paaspop en Schijndel y el Pinkpop en Landgraaf se cumplen todos los requisitos de una auténtica fiesta de la música: carpas multicolor, luces y fantasía.

Transavia vuela a Eindhoven esta primavera desde Alicante, Lanzarote, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia. http://bit.ly/2jXAUoi

Acerca de Transavia:

Transavia es una filial independiente del grupo Air France-KLM. La aerolínea de bajo coste transporta a 13,3 millones de pasajeros al año. Con cerca de 70 Boeing 737-800 en 2016, Transavia opera una flota joven, moderna y respetuosa con el medio ambiente. Transavia fue fundada en los Países Bajos en 1965 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, gracias a la cual ha conseguido ganarse la confianza de sus pasajeros. En sus operaciones diarias, pone el foco en la hospitalidad, la amabilidad y la seguridad de sus pasajeros de ocio y negocios. Transavia ofrece vuelos a más de 107 destinos en Europa y en el Norte de África desde sus hubs en Holanda y Francia. Desde España, Transavia vuela a Ámsterdam, Róterdam/La Haya, Eindhoven, Groninga, París, Nantes y Lyon. En 2016, por segundo año consecutivo, Transavia fue elegida como mejor aerolínea europea de bajo coste por la web Flight Report.

Contacto:


SERGAT- Oficina de Comunicación de Transavia en España

Raquel Meister | raquel@sergat.com

Más sobre Transportes