Por María Sierra, en Distribución

Europa, un continente con importantes novedades de la mano de TUI Spain

26 enero, 2018 (10:22:44)

o La mayorista inaugura circuitos exclusivos a Islandia y Noruega para el verano, donde ya no quedan plazas disponibles hasta 2019

o Promoción de venta anticipada y descuento senior en viajes al continente

Europa atrae. Tanto es así que durante 2017 el crecimiento al continente se disparó hasta un 8%. Y para este 2018 la Organización Mundial de Turismo (OMT), sitúa el incremento del turismo en Europa entre el 3,5% y el 4,5%. TUI Spain lo sabe y acaba de lanzar dos nuevos catálogos, “Europa 2018” y “Escandinavia, Rusia y Bálticos 2018” con más programación, nuevos circuitos e importantes descuentos y novedades.

Islandia se ha puesto de moda por su increíble naturaleza y por su presencia en rodajes tan célebres como Juego de Tronos, pero al viajero español le costará encontrar disponibilidad durante este año debido a la escasa oferta hotelera en el destino y a su alta ocupación.

En el nuevo catálogo de 68 páginas “Escandinavia, Rusia y Bálticos 2018”, la mayorista ofrece un circuito a Islandia con disponibilidad garantizada de vuelos y plazas de abril a octubre. También inaugura un tour propio a Noruega con una ruta de 8 días centrada en los fiordos del sur, y otra enfocada en el norte del país e Islas Lofoten, que se pueden combinar entre sí para hacer un gran recorrido de 2 semanas.

Además, durante los meses de junio y julio, con motivo de la celebración en Rusia del Mundial de fútbol, y ante la previsión de escasez de plazas hoteleras en esos meses, TUI Spain ha incorporado nuevas zonas como alternativas, Carelia, que incluye actividad de huskies en verano, el País Tártaro y Minsk.

Descuento de venta anticipada y senior

TUI Spain también ha publicado el nuevo catálogo “Europa 2018”, un completo folleto en el que destaca como principal novedad un descuento por reservas realizadas con más de 60 días de antelación. Hasta el 30 de abril, la mayorista aplicará una reducción del 5% sobre el precio base.

Además, las reservas para mayores de 55 años también tienen promoción. Y es que sea cual sea la antelación obtendrán una rebaja en el precio final. Los viajeros recibirán también un regalo por cada estancia. Es importante destacar que es la primera vez que TUI Spain ofrece descuentos para este tipo de cliente.

Por último, la mayorista ha creado el distintivo “TUI Selección” con el que distingue aquellos programas en los que la elección de hoteles, las etapas del itinerario y los guías han sido cuidadosamente elegidos.

La nueva programación se completa con nuevos circuitos a Francia, Italia, Grecia y los Balcanes.

Toda la información sobre los programas de ambos catálogos, disponible en la página web de TUI Spain, www.tui.com/es.