Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

Playa Montroig Camping Resort, nominado a mejor camping familiar del año

La entidad holandesa ANWB designa el alojamiento tarraconense como uno de los tres finalistas al “Mejor Camping Familiar del Año”, una novedad entre todas las distinciones que ya ostenta el establecimiento. 11 diciembre, 2019 (12:16:32)
Imagen nota de prensa Hosteltur

Playa Montroig Camping Resort ha sido nombrado por primera vez como uno de los tres finalistas al “Mejor Camping Familiar del Año”, premio que otorga la asociación holandesa ANWB, con más de 4 millones de afiliados en los Países Bajos. Los ganadores se conocerán el 15 de enero de 2020, en la gala que se celebrará durante la feria turística Vakantiebeurs de Utrecht.

Hasta nueve resorts han sido finalistas en las candidaturas internacionales de “Mejor Camping Familiar del Año”, “Mejor Camping Verde” y “Camping con Mejor Alojamiento de Alquiler”, gracias a los votos de los campistas. De esta forma, Playa Montroig Camping Resort continúa reforzando su posición en el sector campista y en concreto, fortalece su condición de camping familiar.

De hecho, el establecimiento ya ha sido distinguido por su excelencia en diversas ocasiones, también por los premios ANWB, que en 2019 le reconocieron como uno de los campings con mayor calidad y accesibilidad en Europa. Además, el resort tarraconense mantiene su distinción de cinco estrellas desde el año 1993, convirtiéndose en el único alojamiento campista español en conseguir este reconocimiento año tras año sin excepción otorgado por ADAC Superplatz, otra referencia del mundo del campismo a nivel internacional.

En enero, Playa Montroig Camping Resort conocerá si revalida las distinciones conseguidas en 2019 y, además, conocerá si añade a su lista de reconocimientos la categoría de “Mejor Camping Familiar del Año”.

Las familias son el target principal del alojamiento de Mont-roig del Camp, que focaliza sus servicios en satisfacer las demandas de este público, como demuestra con atracciones como la Splash Pool, un espacio lúdico de 1.700 m2 con 28 juegos interactivos diseñados para niños. Además, Playa Montroig Camping Resort cuenta con un amplio programa de animación educativo y dinámico para los más pequeños, así como con menús gastronómicos adaptadas al gusto de los paladares más infantiles.