Por Viajes Carrefour, en Distribución

Viajes Carrefour acuerda con Waynabox la venta de sus cofres de viajes sorpresa

Viajes Carrefour vuelve a ser pionero en la venta de productos, como ya hizo con las viviendas vacacionales, ofreciendo a sus clientes los cofres de Waynabox, que incluyen un viaje sorpresa por Europa para dos personas. 16 diciembre, 2019 (10:37:09)

Waynabox y Viajes Carrefour han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar en formato físico los viajes sorpresa de Waynabox. Desde este mes de diciembre, las cajas regalo, que incluyen un viaje para dos personas de vuelo + dos noches de hotel por 300€, se podrán adquirir en la red de agencias propias y franquiciadas del grupo, distribuidas por todo el territorio español.

Viajes Carrefour ha dado un paso importante en su estrategia comercial con el lanzamiento de esta nueva línea de negocio al incluir en su oferta las cajas regalo de Waynabox. Con esta iniciativa pionera, Viajes Carrefour se convertirá en el primer grupo de agencias de viajes de España que ofrece este nuevo producto innovador, donde el viajero no descubre su destino hasta dos días antes de volar.

La venta de este producto llega a Viajes Carrefour con el comienzo de la campaña de Navidad, para que sea más fácil regalar a familiares y amigos un viaje sorpresa. Este tipo de viajes es cada vez más demandado, empezaron siendo solicitados por clientes más jóvenes pero se está haciendo extensivo al resto de perfiles.

Para el director de Viajes Carrefour, David Villarino, esta iniciativa “supone cubrir una necesidad cada vez más demandada por nuestros clientes en los últimos años. El acuerdo alcanzado con Waynabox, nos permitirá ofertar a nuestros clientes nuevos productos innovadores y ampliar nuestra oferta de viajes”

Jordi Agustín, CEO de Waynabox hace hincapié en la importancia de esta colaboración para la empresa, pionera en España en ofrecer viajes a un destino sorpresa: “Viajes Carrefour es el aliado que necesitábamos para hacer llegar nuestras cajas con un viaje sorpresa a todo el territorio español donde operamos”

Sobre Carrefour

Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona más de 200 hipermercados,110 supermercados Carrefour Market, 780 supermercados Carrefour Express, 141 estaciones de servicio y más de 700 agencias de viajes, entre propias, franquiciadas y asociadas, distribuidas por todo el territorio español.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Más sobre Distribución