Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Selección de casas de Star Wars para disfrutar de una estancia galáctica

19 diciembre, 2019 (17:16:58)

“Star Wars”, la saga más grande y épica de la historia del cine, acaba en 2019. Con el estreno de el “Episodio IX: El ascenso de Skywalker”, la saga de los descendientes del temible Darth Vader, concluye con el último enfrentamiento entre los últimos Jedi y el Lado Oscuro de la Fuerza.

De cara a su estreno en Estados Unidos y en España, previsto para el 20 de diciembre, HomeAway® plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, propone a los viajeros una selección de casas destinadas a los “true fans” del poder de la Fuerza. Estas viviendas transportarán a sus huéspedes a lugares lejanos, como las arenas del tropical mundo de Scarif, los temibles pasillos de un Destructor Imperial e, incluso, a las frondosas selvas de la Luna de Endor.

“Unas estancias dignas de un Jedi”

https://www.homeaway.es/p1377475vb

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

Esta casa ubicada en Kissimmee, Florida, es un alojamiento idílico para los amantes de la Saga. La decoración de toda la casa abarca las tres trilogías de “Star Wars”, con elementos que hacen referencia a las Guerras Clon, al auge del Imperio y al ascenso de la Primera Orden. De ahí que los fans, adultos y más pequeños, se sientan como en casa en este chalé situado a 30 kilómetros de Orlando. Esta casa cuenta con cuatro dormitorios, tres cuartos de baños y una capacidad para 10 personas. Resulta idóneo para viajes en familias con los más pequeños de la casa y también en grupos de amigos.

“Desde las junglas de Scarif al Palacio de Jabba “

https://www.homeaway.es/p477872vb?adultsCount=2

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

Esta residencia de Orlando se conoce como la Ultimate Disney Playhouse. Y hace honor a este nombre. Además de las habitaciones decoradas con motivos de distintas franquicias de Disney, “La Guerra de las Galaxias” brilla es uno de los temas estrella de esta casa. Los dormitorios basados en los escenarios de “Rogue One”, el primer spin-off, de la saga y la sala de cine basada en el Palacio de Jabba de “El Retorno del Jedi” enamorarán a los forofos de las películas. Un consejo: traed palomitas, y tened cuidado con el foso del Rancor.

“Ven a dormir al pueblo de los Ewoks”

https://www.homeaway.es/p614710vb?adultsCount=2

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

Esta casa tiene temáticas diversas, ambientada tanto en las precuelas como en la trilogía original. No solo destaca por un cuco dormitorio basado en los diseños de un caza Jedi. También cuenta con un dormitorio temático con R2-D2 y C3PO como compañeros de habitación. Pero, posiblemente, el mayor atractivo de la casa sea el dormitorio infantil que asemeja los bosques de la Luna de Endor y el poblado de los simpáticos Ewoks. Los más pequeños de la casa pensarán que están explorando las frondosas copas de los árboles de este mundo selvático, mientras combaten al Imperio.

“Una noche en el Halcón Milenario”

https://www.homeaway.es/p1456864vb?adultsCount=2

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

El montón de chatarra de la Galaxia se convierte en un dormitorio de lujo. Esta casa de Anaheim (California) está dotada de todas las comodidades que un Hutt querría para sí. Pero, los pequeños corelianos de la casa disfrutarán particularmente con el dormitorio basado en el Halcón Milenario, la nave de Han Solo (Harrison Ford).

En estas literas disfrutarán jugando y recreando las más trepidantes secuencias de la saga que suceden dentro de la emblemática nave, la cual se ha convertido por derecho propio en un icono del cine.

“Hace mucho tiempo, en una casa, lejana, muy lejana…”

https://www.homeaway.es/p804327vb?adultsCount=2

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur

Si buscas una casa de “Star Wars” con un perfil mucho más sutil, esta es la que estás buscando. Toda la decoración de la casa rinde un tributo cinéfilo a las películas, con decoración poco ostentosa pero significativa, haciendo referencia a los elementos más reconocidos para fans de ayer y hoy.

Para los más jóvenes cuenta, además, con un dormitorio temático, con parafernalia moderna, basada en la última trilogía, con motivos de Kylo Ren, BB-8 y los personajes que protagonizan las tres últimas películas.

“Los héroes y villanos de la Saga te esperan en esta casa”

https://www.homeaway.es/p1457221vb?adultsCount=2

Imagen nota de prensa Hosteltur

Esta casa en Windsor Hills (Florida) cuenta con un amplio abanico de temas en sus habitaciones: Harry Potter, los Minions y La Guerra de las Galaxias, claro está. Además de todo tipo de servicios y comodidades, la casa está completamente acondicionada y es ideal para una escapada.

Su dormitorio infantil, dedicado a Star Wars es un canto de amor a la Saga, con un impresionante mural que representa a los héroes y villanos clásicos de las dos primeras trilogías.

“Donde duerme la nueva generación de héroes galácticos”

https://www.homeaway.es/p647646vb

Esta casa cuenta con una interesante sala de cine, en donde los fans podrán ver sus películas favoritas. Pero los más pequeños alucinarán con el impresionante dormitorio temático con un mural de Kylo Ren y soldados de la Primera Orden, camas cubiertas de edredones de naves X-Wing y peluches de R2-D2. Las diferenciación entre salas temáticas de Star Wars y zonas de ambientación más neutra, promete confort a los inquilinos nos familiarizados con la franquicia, ya que sus zonas comunes cuentan con todo tipo de tecnología de última generación y mobiliario moderno.

Sobre HomeAway

HomeAway, una marca Vrbo, es una plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, con una red de webs que representan más de dos millones de anuncios y forma parte de Expedia Group. A través de HomeAway, propietarios y gestores profesionales ofrecen una amplia selección de casas de alquiler vacacional que brindan a los viajeros experiencia memorables y beneficios, incluyendo más espacio para relajarse y más privacidad. La compañía también facilita a los propietarios y gestores profesionales anunciar y gestionar online sus propiedades. Para más información sobre HomeAway, por favor visite http://www.homeaway.es.

© 2019 Vrbo. Todos los derechos reservados. Vrbo, HomeAway, el logo de Vrbo y el logo de HomeAway logo son marcas registradas de HomeAway.com, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre HomeAway, visita www.homeaway.es.