Por vanessa cotter, en Hoteles y Alojamientos

Holiday World organiza la Carrera a beneficio de Proyecto Hombre

13 febrero, 2018 (17:28:03)

El resort Holiday World organiza junto con el Ayuntamiento de Benalmádena y por tercer año consecutivo una carrera popular el próximo 11 de marzo cuya recaudación irá íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga. La prueba comenzará a las 10:30 horas y en ella se podrá disfrutar de un ambiente deportivo y familiar, ya que está pensada tanto para adultos como para niños.

Tras el éxito de las dos carreras anteriores, Holiday World ha decidido volver a poner en marcha esta bonita iniciativa. Para este año se estima una participación de más de 1.200 participantes y una recaudación aún mayor a la de los años anteriores.

El punto de salida y de meta será la rotonda de los elefantes a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrirá por el litoral de Benalmádena en dirección Puerto Marina con 2 distancias : 10 km y 5 km pensado para los adultos y niños que quieren participar corriendo o andando.

El precio del dorsal será de 12 euros para los adultos y 6 euros para los niños. En caso de no correr, también es posible colaborar con dorsal 0 y así apoyar la causa. El precio incluye bolsa de corredor y tras la carrera la entrega de premios estará amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort. El acceso al recinto para no corredores tendrá un coste de 6€ por personas, hasta completar el aforo.

El principal objetivo de esta carrera popular es colaborar con Proyecto Hombre, fundación sin ánimo de lucro y potenciar y promocionar Benalmádena como destino preferente para el turismo deportivo.

La carrera contará con el patrocinio oficial de Diario Sur, 101 TV y Onda Cero y con la colaboración de: Patronato de Deportes Benalmádena, ACEB, Frutas Hermanos Gallego, Coca Cola, Honda Cotri, Servicios Socio sanitarios Generales, Vithas Hospital Xanit Internacional , Cruzcampo, Aquarel, Jami Brissas , CLAMO, Mondecoshop, Innova Imagen y Printshop Digital.

Inscripciones en www.holidayworld.es

Para más información/ Relaciones con la prensa:

Complejo Holiday World

Vanessa Cotter/ Mayte Frias

Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/ mayte@cottercomunicacion.es