Por Belén Ortega, en Hoteles y Alojamientos

Vincci Hoteles destinará 11,6 millones a la actualización de su cartera

23 febrero, 2018 (09:26:36)

Vincci Hoteles ha diseñado un plan de inversión de 11,6 millones de euros que irá destinado a la actualización de sus establecimientos en España en los próximos cinco años. El desembolso forma parte de la apuesta de la cadena hotelera por ofrecer la máxima calidad a sus huéspedes, tanto en el servicio como en sus instalaciones y mantener una constante renovación de sus alojamientos.

El director general de Vincci Hoteles, Carlos Calero, ha explicado que la cadena llevará a cabo este plan de actualización en el marco de la adaptación continua de cada uno de los alojamientos a las nuevas tendencias, necesidades y formas de viajar. “Vincci Hoteles apuesta por ofrecer la máxima calidad en sus instalaciones y nos centramos en cuidar todos los detalles. Por ello, y a pesar de la juventud de la compañía, con 16 años de trayectoria en el mercado, apostamos por una renovación constante de los establecimientos, no sólo la adecuación de los espacios sino también la actualización a las nuevas tendencias en interiorismo, y trabajamos en la búsqueda de nuevos servicios que se adecúen a las necesidades reales de nuestros huéspedes”, apunta el directivo. “Cada uno de nuestros hoteles tiene su propia personalidad permitiendo vivir desde el propio establecimiento el destino en el que se ubica. La innovación debe ser una constante en nuestro día a día, ya que las exigencias de los viajeros cambian continuamente y debemos ser ágiles a la hora de ofrecer nuevos servicios y espacios en los que alojarse suponga toda una experiencia”.

En este sentido, la compañía prevé una inversión de cerca de 3,3 millones de euros este mismo año 2018. Esta cantidad supone un incremento del 200% respecto al año anterior. En la actualidad, Vincci Hoteles está presente en tres países (España, Portugal y Túnez) con 38 hoteles: 29 hoteles en España (repartidos en 14 provincias), 6 en Túnez y 3 en Portugal; con la previsión de nuevas aperturas en los próximos meses en ciudades como Bilbao.

Sobre Vincci Hoteles

Vincci Hoteles es una cadena hotelera avalada por la experiencia de la familia Calero, con más de cincuenta años de trayectoria en el sector, y con un portafolio de 38 hoteles repartidos entre España (29 hoteles), Portugal (3 hoteles) y Túnez (6 hoteles).

El 8 de marzo de 2001 Rufino Calero, con una amplia experiencia y una larga trayectoria en el sector hotelero en el que se inició en 1953,se embarcaba en una nueva aventura con una clara estrategia diferenciadora: la creación de una cadena hotelera con alojamientos exclusivos de 4 y 5 estrellas, con una excelente ubicación y con una personalidad diferente.Para ello, contaba con sus cuatro hijos, también hoteleros y algunos miembros del equipo directivo de la antigua cadena, un equipo que ya había demostrado su capacidad para poner en pie grandes proyectos hoteleros.

Desde su creación en 2001, la compañía ha experimentado un crecimiento continuo tanto a nivel nacional como internacional en el segmento de hoteles de lujo. Vincci Hoteles apuesta por un modelo de negocio de establecimientos de cuatro y cinco estrellas con una excelente ubicación, un servicio de máxima calidad y, en el que cada proyecto, tiene un toque especial.

La cadena cuenta con la certificación ISO 14001, por la integración de la gestión de calidad y medio ambiente en cada uno de sus hoteles. Con una apuesta clara por el diseño y la utilización de las técnicas más modernas de gestión del mundo de la hostelería, trabaja con un objetivo claro: hacer vivir a sus huéspedes una auténtica experiencia Vincci.