Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Casas para un San Valentín de ensueño

17 enero, 2020 (15:41:19)

HomeAway®, plataforma online experta en alquiler vacacional, presenta estos niditos de amor para convertirse en aliado perfecto de una estancia para dos. ¡Abrid las puertas al amor!

Barcelona: una noche en el Born

https://www.homeaway.es/p8129367

Este elegante estudio se encuentra ubicado en el emblemático barrio del Born de Barcelona, con vistas a la iglesia de Santa María del Mar desde su terraza privada. Completamente reformado, su diseño respeta la cubierta con vigas y paredes de ladrillo a la vista originales, creando un clima cálido y confortable. Cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una estancia de lujo para dos en la Ciudad Condal, en pleno corazón de la capital catalana.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Granada: los amantes del ático

https://www.homeaway.es/p1431146vb

El emblemático barrio del Albaicín de Granada es el lugar donde se ubica este coqueto ático, ideal para una escapada a la capital del viejo reino nazarí. Gracias a su situación es posible disfrutar de unas bellas vistas a la Alhambra en un ambiente cálido y romántico. Su arquitectura reformada respeta las espacios originales y mezcla mobiliario y modernas comodidades con elementos tradicionales estéticos, que recogen lo más auténtico de la esencia andaluza.

Imagen nota de prensa Hosteltur

París: la capital del amor

https://www.homeaway.es/p958543vb

Este apartamento se encuentra en el VII Distrito de París y hace honor al sombrenombre de la capital francesa. Sus vistas a los balcones y tejados de la ciudad bien parecen sacadas de la más románticas de las películas. Además, es perfecto para hacer turismo, ya que está muy cerca de localizaciones de visita obligada, como el Museo Rodin, el Campo de Marte, el río Sena o la impresionante Torre Eiffel.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Pyrgos: la cueva del amor en Agios Dimitrios

https://www.homeaway.es/p7610360

Cerca de la Iglesia San Dimitrios, en el pueblo de Pyrgos (Santorini, Grecia), se encuentra esta casa-cueva, perfecta para pasar San Valentín en una de las más importantes y bellas islas griegas del mar Egeo. Su arquitectura se debe a la prestigiosa casa Oikos Tsebelis, que ha logrado combinar la elegancia y la comodidad con la identidad estética propia de la isla.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Imágenes en alta en este enlace

Sobre HomeAway

HomeAway, una marca Vrbo, es una plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, con una red de webs que representan más de dos millones de anuncios y forma parte de Expedia Group. A través de HomeAway, propietarios y gestores profesionales ofrecen una amplia selección de casas de alquiler vacacional que brindan a los viajeros experiencia memorables y beneficios, incluyendo más espacio para relajarse y más privacidad. La compañía también facilita a los propietarios y gestores profesionales anunciar y gestionar online sus propiedades. Para más información sobre HomeAway, por favor visite http://www.homeaway.es.

© 2019 Vrbo. Todos los derechos reservados. Vrbo, HomeAway, el logo de Vrbo y el logo de HomeAway logo son marcas registradas de HomeAway.com, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Para más información sobre HomeAway, visita www.homeaway.es.