Por Holiday Guru, en Distribución

El blog Holidayguru.es celebra su cuarto aniversario sorteando un viaje

5 marzo, 2018 (17:16:19)

Un viaje de 4 días en un hotel de 4* a uno de los 4 destinos propuestos

Holzwickede. “Viajar está al alcance de todos”. Esa es la premisa con la que el blog de viajes español Holidayguru.es busca cada día en Internet las mejores ofertas de viajes tanto en España como en el extranjero para romper el mito de que para viajar se necesita tener mucho dinero. El blog cumplió 4 años el pasado 4 de marzo y, para celebrarlo, han decidido premiar a sus seguidores con un viaje a un destino que elijan de entre cuatro propuestos: Roma, Londres, Malta o Mallorca, como agradecimiento a la confianza depositada durante su trayectoria.

Con el número 4 como protagonista de este concurso, el blog de viajes quiere premiar a uno de sus seguidores con un viaje de 4 días a un destino de entre los 4 propuestos, en un hotel de 4* con los vuelos de ida y vuelta incluidos. Además, la persona ganadora podrá elegir con quién realiza el viaje y en qué fecha, algo que preocupa a mucha gente a la hora de participar en este tipo de concursos.

¿Y por qué a Roma, Londres, Malta o Mallorca? Los destinos han sido elegidos en base a lo que los seguidores de Holiday Guru prefieren. Con los datos de las peticiones personalizadas recibidas a través de Facebook y del email, se concluye que los seguidores españoles suelen decantarse por destinos europeos, principalmente las capitales más sonadas, seguido por destinos de playa, donde cobran mayor protagonismo las islas, tanto españolas como europeas.

Sobre holidayguru.es

Desde Marzo de 2014 Holidayguru.es busca diariamente en Internet las mejores ofertas de viajes. En 4 años, Holidayguru.es cuenta con casi 600.000 fans en Facebook y más de 7 millones de páginas vistas al año. Nuestro origen se debe al éxito del blog alemán Urlaubsguru.de lanzado en agosto de 2013 y que se ha convertido en uno de los blogs de viajes más prestigiosos del país. Contamos con presencia en hasta 10 países, estando nuestras oficinas centrales en Holzwickede (Alemania).

Holzwickede, 05.03.2018

Contacto con medios: Nerea Gutiérrez, Content Editor y Comunicación, rrpp@holidayguru.es

UNIQ GmbH, Rhenus Platz 2, 59439 Holzwickede