Por Erick Soncco, en Innovación

Turismoi lanza solución para la venta de tours y actividades para agencias de viajes

La plataforma cuenta al día de hoy con más de 7000 tours y actividades en Latinoamérica y España 22 enero, 2020 (15:38:59)

Turismoi, la plataforma de software y distribución para empresas locales de Tours y Actividades en Latinoamérica y España, ha lanzado hace poco una innovadora propuesta dirigida a agencias de viajes que les permite a estas generar reservas de tours y actividades en Perú, Ecuador, Colombia, México, Chile y España.

Esta propuesta, que al día de hoy ya cuenta con cientos de agencias de viajes registradas, se ha convertido en una herramienta de mucho valor para ellos, ya que incrementa su productividad e ingresos, pues reciben una comisión de manera instantánea por cada venta que generan.

“Les damos acceso a todo nuestro catálogo de tours y actividades para su comercialización; asimismo les brindamos un panel súper dinámico y fácil de utilizar, donde cuentan con todo lo necesario para organizarse y realizar una mejor gestión de ventas. Con esta solución pretendemos responder a la demanda de las agencias de viajes de contar con un inventario de tours y actividades en destino con disponibilidad en tiempo real”, comentó Diego Arbulú, CEO de Turismoi.

Turismoi se convierte en el socio perfecto de las agencias de viajes poniendo a su disposición más 7000 tours y actividades en 500 ciudades de los 6 país en los que están presentes.

El éxito de la plataforma 100% digital se debe al diseño con el que cuenta que lo hace súper fácil de interactuar, además cuenta con un proceso de reserva rápido y efectivo, con confirmación inmediata y obtención de la comisión que corresponda sin esperas.

- Más información: https://resellers.turismoi.com/agencias-de-viajes - Regístrate aquí: https://resellers.turismoi.com/reseller-pos/new Recibirás inmediatamente un email de confirmación con tus datos de acceso al panel de ventas.

Imagen nota de prensa Hosteltur