Por Actitud De Comunicación, en Innovación Storyous estará presente en HIP 2020, la gran cita sobre innovación para el sector

Sistema TPV en formato Tablet: la forma más práctica de administrar un restaurante

El sistema de Storyous cuenta con un hardware en formato Tablet disponible en tres tamaños que permite una administración completa del restaurante más dinámica y práctica 29 enero, 2020 (12:49:59)
Imagen nota de prensa Hosteltur

En la actualidad, para cualquier negocio de hostelería contar con un sistema TPV en un formato práctico, como una Tablet, que además sea asequible y fácil de administrar, se convierte en una necesidad. La digitalización está siendo fundamental para ser rentable en un sector altamente competitivo como el de la hostelería y los propietarios de los restaurantes buscan herramientas prácticas, fáciles de instalar y que le permitan ahorrar costes.

Storyous, el sistema TPV especialmente diseñado para hostelería, permite administrar de forma completa un restaurante, desde ventas simples, hasta servicios de terceros, como plataformas de delivery, herramientas de reserva, gestión de existencias o comunicación con proveedores. Todo ello, con un hardware que consiste en una Tablet con sistema Android que facilita su manejo.

Nuestra misión es ayudar al propietario a controlar y mejorar su negocio. Contamos con un sistema que se puede instalar en cualquier negocio hostelero, ya sea restaurante, bar, cafetería, foodtruck, etc. Tenemos diferentes módulos que el cliente puede utilizar y que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero. Muchos restaurantes continúan gestionando su negocio como se hacía antiguamente y son reacios a aceptar el progreso y a utilizarlo en su propio beneficio, lo que es una lástima, porque aceptar la tecnología no significa en ningún sentido renunciar a los valores de la cocina”, comenta Jana Srámková, directora de expansión de Storyous.

Gestionar el negocio desde una Tablet

Con un sistema como Storyous, los restaurantes pueden, con un simple clic y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, gestionar su personal, los pedidos, la facturación e incluso el stock del almacén. Además, todos los datos están alojados en la nube, con lo cual, el propietario simplemente necesitará iniciar sesión en su cuenta tal y como se hace con cualquier otro programa.

El sistema cuenta con un hardware y un software que viene ya instalado. El software es muy intuitivo, lo que conlleva que, en apenas 5 minutos, se controle el manejo de la aplicación sin problemas.

El hardware es una Tablet disponible en tres tamaños:

- Pro 15” con impresora de 80 mm

- Maxi 14” con impresora de 80 mm

- Medium 10” con impresora de 80 mm

- Comandero con impresora portátil

Para clientes que requieran de una gestión empresarial más compleja, Storyous cuenta con módulos adicionales, según las necesidades de cada cliente.

Además, las integraciones de otras empresas tecnológicas del sector son una parte muy fundamental para complementar el sistema y facilitar el trabajo de los hosteleros. La empresa cuenta actualmente con partners para la gestión de reservas (Cover Manager) para delivery (Uber Eats o Gloria Food), para hoteles (Mews o Hotel Manager), o para la gestión de pedidos online (Deliverect).

Storyous estará presente en HIP 2020, la gran cita de la innovación del sector horeca, que se celebrará del 24 al 26 de febrero en IFEMA en Madrid.

Más sobre Innovación