Por OK Mobility, en Transportes

OK Rent a Car abre oficina en Málaga y eleva a 3 sus destinos en Andalucía

19 marzo, 2018 (13:51:23)

OK Rent a Car prosigue su plan de expansión mediante la apertura de nuevas oficinas a lo largo del territorio nacional. A partir de ahora, OK Rent a Car estará presente en Málaga, una de las ciudades más emblemáticas de la Costa del Sol. Esta inauguración se suma a los destinos de Granada y Sevilla en los que OK Rent a Car ya está presente. Con esta nueva oficina la consolidación de OK Rent a Car en Andalucía es un hecho.

El nuevo punto de alquiler que OK Rent a Car ha abierto en Málaga pone a disposición de los usuarios un lugar de partida inigualable para recorrer la Costa del Sol a bordo de los automóviles mejor equipados y con los precios más competitivos del mercado. La flota de vehículos que ofrece OK Rent a Car cubre todas las necesidades y preferencias de los clientes y dispone de una amplia gama de coches que abarca desde modelos económicos, compactos y familiares hasta vehículos executive, SUV, descapotables y superdeportivos.

Con esta nueva oficina de OK Rent a Car ya son 27 los puntos de atención disponibles a lo largo de todo el territorio español. Esta incorporación se produce después de la apertura el pasado noviembre de la oficina de Sevilla que vino a culminar un 2017 repleto de nuevas incorporaciones en lugares como Alicante, Santiago de Compostela, Asturias, Granada, Valencia, Murcia, A Coruña, Santander y Zaragoza-Delicias.

Ya es posible reservar en este nuevo destino a través de la web de www.okrentacar.es y estar al día de novedades y ofertas siguiendo los perfiles sociales de OK Rent a Car en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y Google+.