Por Laura Pena, en Hoteles y Alojamientos

Los 3 mejores hoteles donde hacer Yoga

9 febrero, 2020 (18:33:26)

Si eres un amante del yoga y de todo lo que rodea este mundo como la medicina reiki, la acupuntura, la meditación y demás medicinas y tradiciones que rodean la cultura oriental hoy estas de suerte porque vooy a presentarte 3 hoteles top de españa en los que podrás hacer yoga y disfrutar de tu estancia tanto si es por placer como si es por trabajo para que puedas cargar las pilas para afrontar el día siguiente con energía.

Imagen nota de prensa Hosteltur

1.- MASQI THE ENERGY HOUSE situado en Alicante

Imagen nota de prensa Hosteltur
Este es el primero de los hoteles que te recomendaré para practicar yoga y es que en él Sonia Ferre te enseñará todos los secretos y beneficios del yoga, la medicina reiki, la acupuntura, la meditación, etc... para que puedas desconectar y salir como nuevo o nueva. Además también te darán consejos acerca de una dieta basada en comida macrobiótica.

Este hotel, el Masqui, se encuentra en mediio de la Sierra de Mariola muy cerca de Alicante y Valencia; un lugar excepcional para que no te molesten y disfrutar de la naturaleza al mismo tiempo que conectas con ella.

2.- LA GARRIGA DE CASTELLADRAL en la provincia de Barcelona

Esta es nuestra segunda recomendación de los mejores hoteles en los que puedes practicar el yoga y todo lo relacionado con la cultura oriental al mismo tiempo que disfrutas de una acogedora y memorable estancia en el hotel La Garriga de Castelladral

Se trata de una antigua fiinca vinícola restaurada que data de la e´poca medieval. Podrás disfrutar de su arquitectura de piedra a la vista que destaca por la mentalidad en su conjunto y el fin del hotel que no es otro que el de reflejar lo expuesto en su entrada y en el logo del propio servicio del hotel "SLOW LIFE". El sitio ideal parra los amantes de los retiros espirituales y todas aquellas personas que vean en el yoga algo más que un deporte, que vean un método alternativo de vida.

Aparte del yoga, destacan sus baños en el bosque donde podremos fundirnos y relajarnos al mismo tiempo que disfrutamos de la tranquilidad y la paz que se viven en el interior del bosque. Entre las muchas actividades que se ofertan al margen del yoga, tendremos: hipica, rutas, cociertos de piana en el salón principal, observación de aves, y muchas otras actividades para relajarnos sólos o en compañía.

3.- LA CALMA en Ribadesella, Asturias

Este es el último de los hoteles en los que podrás practicar yoga y el retiro espiritual para recargar las pilas. Lo principal y más novedoso aparte del yoga como ya hemos comentado son sus grandes variedades de tratamientos holísticos y masajes que ofertan. Destacan también en: quiromasaje, reiki, aromaterapia, reflexologia, ayurveda, programas de retiro para meditar durante el tiempo que se crea oportuno, coaching personal y laboral para llevar a cabo el camino hacia diversas decisiones tanto personales como profesionales.

Estos han sido tres ejemplos de los que creo que son los 3 mejores hoteles en nuestro país para el retiro y la practica del yoga; espero que los disfrutes si en alguna ocasión decides probarlos.