Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

La nueva 'Splash Pool' se presenta en el Salón de Turismo B-TRAVEL

9 abril, 2018 (13:29:20)
  • El Playa Montroig se posicionará como destino “glamping”, camping al aire libre con la comodidad de un resort de cinco estrellas.
  • Este año presenta la ‘Splash Pool’, una nueva zona lúdico-acuática de 1.700 m2 con 850 m2 de lámina de agua equipada con 58 juegos interactivos, recién estrenada en su reciente apertura el 23 de marzo.

Playa Montroig Camping Resort se presenta por segundo año consecutivo en el Salón del Turismo B-Travel, un evento único que congrega a empresas del sector y a viajeros que buscan una experiencia excepcional que tendrá lugar entre el 20 y el 22 de abril en el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona).

El stand del Playa Montroig irá situado en la zona “glamping” de la feria, un área dedicada a una opción de turismo al alza que combina la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y la comodidad de los mejores hoteles. Una forma diferente de escapar de la rutina diaria y sumergirse en la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un resort de cinco estrellas.

Durante la feria, el camping dará a conocer la novedad estelar de este año: La recién estrenada Splash Pool, una piscina de 850 m2 de lámina de agua en un espacio lúdico-acuático de 1.700 m2 equipado con 58 juegos interactivos, uno de los más grandes a nivel europeo. Los visitantes podrán verla a través de una gran lámina diseñada para la ocasión. Además, un equipo de animadores del camping ofrecerá actividades y entretenimiento para los más pequeños, con talleres de pinta-caras y manualidades.

Playa Montroig también participará en la campaña B-TRAVEL PASSPORT del Salón del Turismo B-Travel, una tentadora propuesta en forma de gincana experiencial con la que los participantes podrán ganar una estancia de fin de semana en el camping. Para ello, deberán visitar los diferentes stands participando en las actividades que les ofrezcan y, concluido el evento, se publicarán los ganadores en la web de la feria.

El camping está situado en la Costa Daurada y se alza como un lugar ideal tanto para escapadas como para vacaciones, no sólo por las grandes posibilidades que ofrece, sino por el amplio abanico de actividades que ofrecen sus alrededores (a pie de playa, muy cerca de Port Aventura y de la fantástica Tarragona romana).