Por María José Rico, en Hoteles y Alojamientos España, un mercado de grandes oportunidades de negocio

Expensya apuesta por el sector de viajes profesionales y crece internacionalmente

La incorporación de nuevos recursos humanos permitirá a la compañía llevar su tecnología a más clientes y crecer en todos los mercados. 26 febrero, 2020 (11:15:01)

A tenor de los buenos resultados financieros, su fuerte crecimiento y de las oportunidades comerciales detectadas en los territorios en los que la empresa desarrolla su actividad, Expensya, desarrollador de software para la automatización de informes de gastos, ha decidido reforzar su estructura interna con la contratación de nuevos recursos para apoyar su estrategia de competir, sobre todo, en el sector de viajes profesionales.

De este modo, la compañía ha ampliado sus equipos de ventas y de directores de proyectos, todos ellos con amplia experiencia en el área de viajes y gastos. Los nuevos colaboradores tendrán como objetivo reforzar la actividad comercial de Expensya, que sin duda conforma la oportunidad de la compañía de buscar nuevos motores de crecimiento y lograr su visión internacional.

A este respecto, Karim Jouini, CEO de Expensya, afirma: "Nos complace reforzar nuestros equipos, no sólo internacionalmente, si no también en el mercado español. Esto demuestra la madurez de nuestra solución en este nicho estratégico y nos permitirá atraer a más usuarios nuevos, sobre todo después de haber sido capaces de identificar las necesidades de este mercado y adaptar nuestra solución en consecuencia".

España, foco de oportunidades

Expensya se posiciona como uno de los actores más importantes en la gestión de gastos profesionales, no sólo internacionalmente, sino también en el mercado español, donde la compañía ha detectado una gran oportunidad de desarrollo de negocio.

Presente en nuestro país desde 2018, España se alza como uno de los mercados con más potencial para Expensya en estos momentos, sobre todo, a medida que los procesos de digitalización son una tendencia creciente para las empresas locales.

Efectivamente, y dada la gran acogida de la herramienta de gestión de gastos de Expensya en nuestro país, con acuerdos tan relevantes con empresas como Uber, Orange, 60días o Egencia, entre otros, la compañía también ha decidido apostar por España reforzando su equipo de ventas y de directores de proyecto, con el objetivo de atender la gran demanda actual e impulsar el crecimiento local bajo el prisma de la transformación de la gestión de gastos profesionales.

En este sentido, desde la compañía se muestran convencidos de que con mayores recursos podrán trabajar mejor para que su tecnología llegue a más clientes, convirtiéndose en un producto idóneo para salvar los tediosos procesos de gestión de gastos y gestión de viajes.

Tal como afirma María Teresa Rendo, recién incorporada a Expensya como Senior Sales Expert in Travel & Expense: “Me uno con gran entusiasmo al equipo de Expensya y ser partícipe de su crecimiento en el mercado español aportando mi experiencia en el campo de los viajes de negocios. Tras 25 años en este sector tan exigente, incluyendo10 años en American Express Global Busines Travel como jefe de equipo y trabajando para la implementación de herramientas, políticas de viaje, contratos, y colaboraciones con socios comerciales como compradores y travel manager, logré un gran nivel de conocimiento en identificar necesidades y expectativas de este mercado que estoy segura poder trasladar en mi misión dentro de Expensya”

Un rápido crecimiento y un posicionamiento excepcional

Actualmente, y con un equipo de 100 empleados repartido entre Francia, Túnez, Alemania y España, la empresa se está posicionando como pionera en el mercado europeo de los viajes profesionales. La solución, que reúne a más de 200.000 usuarios en su plataforma repartidos por los cinco continentes, está experimentando un fuerte desarrollo, con cerca de 100 despliegues realizados desde principios de año, entre ellos BPCE, Natixis, Crédit Agricole, pero también socios icónicos en toda la cadena de viajes de negocios.

Fundada en 2014, Expensya es el producto de una solución de gestión de tarifas inteligentes. En medio de la internacionalización, la compañía brilla fuera de sus fronteras y apoya a 5.000 empresas en más de 100 países. Es precisamente en este contexto de desarrollo ultrarrápido, donde Expensya busca rodearse de talento, a fin de impulsar el crecimiento del mañana y apoyar a sus clientes en la aplicación de un proceso de gestión de gastos ágil y 100% automatizado.

Expensya ofrece a sus equipos una trayectoria profesional gratificante, prestando especial atención a los conocimientos y a la evolución de la carrera de sus empleados. Al integrarse en Expensya, los futuros empleados participarán en una aventura apasionante y desafiante con la garantía de trabajar en un entorno estimulante.

Acerca de Expensya

Expensya, creada en 2014 por Karim Jouini, ofrece un innovador software de gestión de gastos profesionales. Con un crecimiento exponencial desde sus inicios, la compañía cuenta con más de 4.000 clientes en todo el mundo y un crecimiento de más del 100% cada año. Actualmente cuenta con 60 empleados en sus oficinas de París y Túnez y su solución se utiliza en más de 30 países. A través de su Machine Learning e Inteligencia Artificial, la compañía aspira a convertirse en uno de los actores más importantes en la gestión de informes de gastos de Europa. Para más información, visite: https://www.expensya.com/es

Imagen nota de prensa Hosteltur