Por María Sierra, en Distribución

TUI quiere adelantar las vacaciones con su última promoción

16 abril, 2018 (10:11:05)

o Del 16 al 30 de abril descuento del 5% en toda la programación

¿Por qué esperar más si podemos hacer algún viaje ahora? Con el objetivo de ir preparándonos para las vacaciones estivales TUI lanza hoy una promoción especial, “No esperes al verano, escápate en mayo”, dirigida a todos aquellos que necesitan un descanso ya. Una campaña ideal para quienes estos meses se les están haciendo muy largos.

Del 16 al 30 de abril, ambos incluidos, las reservas realizadas obtendrán un 5% de descuento en toda la programación de la mayorista, tanto en circuitos como también en las cotizaciones a medida. América, Asia, África, Europa, Pacífico... Todo el mundo para elegir el destino que mejor se adapte a las necesidades e intereses de los viajeros.

El período disponible para viajar está abierto desde el 1 al 31 de mayo. Es importante recordar que esta promoción es sobre el precio base y no es acumulable a ningún otro descuento, oferta y/o campaña. No están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas. Y quedan exentos de la promoción los programas Ambassador Plus de África y Asia y safaris en camión.

Una oportunidad única para comprar y reservar grandes viajes a precios excepcionales solo durante la próxima quincena y así sobrellevar mejor la espera al tan ansiado verano.

Reservas disponibles también a través de la página web de TUI, www.tui.com/es de una forma fácil, intuitiva y sin esperas.

*Consulta condiciones de esta campaña aquí