Por Jordi Montes, en Distribución La Herramienta Profesional para Agentes de Viajes

Your Incoming Lanza su nueva plataforma profesional para Agencias de Viajes

Producto propio, personalización y experiencia como arma de diferenciación. 28 febrero, 2020 (12:28:28)

Conscientes de la cada vez más creciente necesidad de las Agencias de Viajes de ofrecer un producto personalizado, a medida de sus clientes para diferenciarse de su competencia y fidelizar al consumidor, Your Incoming - Receptivos surge como la herramienta que permite a los Agentes de viajes y Mayoristas el contacto directo con receptivos, Incoming y DMC's, con una plataforma sencilla que tiene en cuenta la usabilidad y la facilidad tanto de acceso como de gestión de presupuestos y reservas.

Con esta finalidad, Your incoming selecciona a sus partners en base a la Calidad y Garantía de servicio, que ofrezcan programas diferentes, flexibles y la opción de producto a medida, siempre en español y en exclusiva.

La web www.yourincoming.com te situa en dos clicks en la página del receptivo al que puedes acceder a través de un formulario de contacto directo, así como al consolidador aéreo. El registro y el acceso es gratuito para los agentes de viajes, los presupuestos solicitados se responden directamente sin sobrecostes añadidos.

Your incoming ofrece una ventaja competitiva en base a Precio/rentabilidad, Agilidad de respuesta y reducción de tiempos de espera y fidelidad de la información.

Ya dispones de receptivos de primer nivel en Colombia, Indonesia, Alemania, Austria, Polonia, Hungria, Eslovaquia, republica checa, Guinea Ecuatorial, Marruecos, Egipto y Dubai , mientras siguen seleccionando nuevos partners entre los mejores del mercado.

En caso de no encontrar el destino solicitado, puedes contactarles y te ofreceran la opción más indicada.

Puedes mantenerte informado a través de sus redes sociales, subscribirte a su newsletter o simplmente a través de su web www.yourincoming.com