Por Discover the World Spain Comunicación, en Distribución

Expedia TAAP: un programa muy valorado por las agencias españolas, según NEGO

4 marzo, 2020 (17:00:45)

Expedia TAAP (Programa de Afiliación para Agencias de Viajes de Expedia) es un motor de reservas que conecta a los agentes de viaje con el catálogo global de establecimientos, vuelos, paquetes, coches de alquiler y actividades de Expedia Group, y ha sido reconocido como uno de los proveedores de más valor de Nego en España.

El consorcio de agencias de viajes español realizó encuestas a más 100 agencias de viajes para averiguar qué les gusta de Expedia TAAP. *

Santos García, director general de NEGO; declara lo siguiente: "Representamos a más de 450 agencias de viajes independientes, por lo que mantenernos al día con lo que necesitan es una de nuestras prioridades. Según nuestra encuesta, los agentes valoran Expedia TAAP por su rapidez y facilidad de uso, con una media de 8 sobre 10 en todas las categorías. Lo que más gusta a nuestros miembros de Expedia TAAP es su amplio inventario, las tarifas de paquete competitivas, el servicio de atención al cliente y la forma en la que la herramienta respalda sus necesidades como agencia".

Diego Pedrani, director sénior de Distribución Minorista de la marca TAAP de Expedia Partner Solutions, afirma: "Es genial que NEGO nos nombre como uno de sus proveedores más valorados y saber que los agentes de viaje aprecian las funciones que hemos creado para Expedia TAAP, como los documentos de viaje personalizables, las confirmaciones de reserva inmediatas y los informes en tiempo real sobre transacciones y ganancias.

Más de 35 000 agencias de viajes en 30 países de todo el mundo usan nuestro motor de reservas para agentes, por lo que conseguir valoraciones de una región determinada supone una gran ventaja a la hora de ayudar a que nuestros colaboradores logren todo su potencial".

Expedia TAAP forma parte de Expedia Partner Solutions (EPS), una de las marcas B2B de Expedia Group. Mediante Expedia TAAP, los agentes pueden aprovechar el potencial de Expedia Group gracias al acceso a más de 600 000 establecimientos, vuelos de más de 500 aerolíneas, coches de alquiler de 175 proveedores y más de 70 000 actividades en destinos de todo el mundo.

Nota :

*Nego encuestó a 103 agencias de viajes en España en julio de 2019. Los agentes participantes valoraron su satisfacción con Expedia TAAP con una puntuación media de 8 sobre 10.

Acerca de Expedia Partner Solutions

Expedia® Partner Solutions (EPS) es una marca global B2B de Expedia Group. EPS impulsa el negocio de las principales aerolíneas, marcas y agencias de viajes, así como de otros miles de colaboradores a través de una API versátil, soluciones de plantilla en línea y potentes herramientas para agentes. Twitter: @expediapartners

©2020 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. Expedia es una marca registrada de Expedia, Inc. en Estados Unidos u otros países. Las demás marcas registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Acerca de NEGO

NEGO se fundó hace 17 años, en 2003. NEGO trabaja en la actualidad con 459 agencias de viajes y les ofrece todo lo que necesitan para poder competir en el mercado, incluyendo la emisión de billetes de avión, acuerdos con turoperadores y compañías DMC, servicios de marketing, asistencia legal, formación y apps exclusivas para los clientes de agencias de viajes de Nego.

Imagen nota de prensa Hosteltur