Por Promotourist Marketing Turístico, en Hoteles y Alojamientos

El Playa Montroig prevé subir un 25% de ocupación para el puente de mayo

19 abril, 2018 (13:45:59)
  • El Playa Montroig afronta estos cuatro días de desconexión con buenas perspectivas gracias al buen ritmo de las reservas, motivadas por la llegada del buen tiempo y las novedades del camping para esta temporada.
  • La nueva zona lúdico-acuática del camping tarraconense, bautizada como ‘Splash Pool’ y de las mayores a nivel europeo, se alza como atracción estelar para todos los públicos y todas las edades.

Playa Montroig Camping Resort prepara el último puente previo al inicio de la temporada de verano como puesta a punto con el fin de recibir un exitoso período vacacional. Las previsiones apuntan a un puente de mayo muy concurrido, tal como muestra el ritmo de reservas alcanzado hasta el momento, augurando un aumento en la ocupación del 25% respecto a 2017, motivado, en gran parte, por la llegada del buen tiempo. Mientras que el año pasado el complejo vacacional llegó a 616 familias, este 2018 serán un mínimo de 720 las que elegirán este resort tarraconense como destino para escaparse durante el puente de mayo.

Alejandro Giménez, director del Playa Montroig, afirma: “Este puente supone una gran oportunidad para evaluarnos de cara al verano, periodo en el que nuestro objetivo será alcanzar tanto la máxima ocupación como la más alta satisfacción de nuestros clientes para que repitan al año siguiente. Cada vez son más importantes momentos del calendario como éste, ya que invitan a unos días de descanso como preludio a las vacaciones de verano”.

Un resort que se posiciona como destino “glamping” en un entorno privilegiado

Situado en la Costa Daurada, el Playa Montroig Camping Resort se alza como un lugar ideal tanto para escapadas como para vacaciones, no sólo por las grandes posibilidades que ofrece, sino por el amplio abanico de actividades disponibles en sus alrededores (a pie de playa, muy cerca de Port Aventura y de la fantástica Tarragona romana).

Como principal novedad esta temporada, el camping cuenta con una nueva zona lúdico acuática, la ‘Splash Pool’. Se trata de una piscina de 1.700 m2 con 850 m2 de lámina de agua en un espacio lúdico-acuático equipado con 58 juegos interactivos, de las mayores a nivel europeo, con 28 juegos interactivos, 2 grandes toboganes y un gran cubo en la parte más alta que irá volcándose creando un efecto refrescante en la zona. Además, incluirá 16 juegos recreando efectos visuales con el agua que crearán una experiencia familiar inolvidable.

Esta nueva zona será totalmente complementaria al área de piscinas y toboganes que ya existía en el camping hasta la fecha. Será sin duda una de las más espectaculares del resort, pues se alza como la principal atracción de ocio, tanto para los más pequeños como para el resto de la familia. Toda la diversión del agua sin ningún riesgo para los niños.

Además, se está renovando el ajardinamiento de los enclaves situados alrededor de las piscinas y se instalarán hamacas en la piscina principal. El Pool Bar también ofrecerá mejoras, con un nuevo acondicionamiento y una oferta gastronómica más amplia y variada. Otra de las novedades de 2018 será el cambio del último bloque de sanitarios, que completará la renovación total de todas estas instalaciones. Serán equipados con los materiales más modernos para brindar a los usuarios de una higiene cómoda y única.

A nivel interno, el camping pasará a contar con un nuevo software de gestión que incorporará nuevas aplicaciones de “check-in express online” y de gestión del servicio al cliente de última generación. Con esta nueva herramienta se mejorará la atención a los usuarios antes, durante y después de su estancia en el resort.

De esta forma, el Playa Montroig se posiciona como destino “glamping”, ofreciendo la posibilidad de combinar el turismo de camping con el concepto “glamour”. En definitiva, una forma diferente de escapar de la rutina diaria y sumergirse en la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un resort de cinco estrellas.