Por PABLO HERNANDEZ UBIRIA, en Hoteles y Alojamientos

Apertura Gastrohotel RH Canfali Benidorm

20 abril, 2018 (10:42:16)

Gastro hotel RH Canfali ****

Después de una remodelación completa, el hotel RH Canfali ** vuelve a renacer como Gastrohotel RH Canfali **** abriendo sus puertas hoy día 20/04/18 situado en el corazon de Benidorm.

Este hotel boutique se presenta como un nuevo espacio de diseño y confort, con habitaciones que reúnen numerosos detalles de calidad, amenities premium, cafeteras Nespresso, Smart TV, etc..

Gastrohotel RH Canfali te invita a descubrir D-Vora Gastrobar en Benidorm.

Un espacio ubicado en la planta -1, con una decoración muy sugerente y su terraza frente al mar, donde disfrutar desde un café o un té, hasta los platos más novedosos de una cocina de fusión basada en los mejores productos frescos de proximidad y la inspiración de nuestro Chef.

A lo largo del día Dvora gastro ofrece deliciosos y muy variados desayunos, (con opciones también para quienes optan por productos ligeros), tostas muy apetitosas, los atractivos platos de nuestra carta gourmet y una gran variedad de excelentes vinos.

A cualquier hora podrás disfrutar, desde la bebida más sencilla, a los mejores gin&tonics y los cócteles más sofisticados. Siempre acompañados de buena música, el azul del mar y la mejor sonrisa.

En D-Vora gozarás la música de nuestro DJ y ocasionalmente, de música en vivo y podrás participar de nuestros eventos especiales, como D-vora Vermut, Tardes de Maridaje, The Food lovers Sessions, Noches de Gin & Tonic, etc.