Por Paula Corella MKT, en Hoteles y Alojamientos Disfruta de una experiencia inolvidable en la mejor cadena de hoteles viviendo una experiencia única en la Ciudad Condal de Barcelona

Celebra el Día del Padre en BCN Urbaness Hotels

BCN Urbaness Hotels será la mejor elección para sorprenderle y hacerle el mejor regalo 6 marzo, 2020 (12:47:21)

Se acerca el día del Padre y les toca a ellos ser los protagonistas. ¿Por que será que su nombre es el primero que aprendemos a decir? Claro está que les debemos a ellos ser quienes y como somos.

El grupo hotelero más #Happiness, BCN Urbaness Hotels, será la mejor opción para sorprenderle. Disfrutará de una estancia cómoda y cálida en cualquiera de los hoteles de la cadena, todos ellos localizados en los puntos más céntricos de la ciudad. Podrá practicar un sinfín de actividades gracias al inmejorable clima mediterráneo, con temperaturas cálidas y cielos despejados.

BCN Urbaness Hotels dispone de diferentes opciones para que puedas regalarle una bonita experiencia.

¿Es un amante del arte?BCN URBANESS HOTEL GRAN RONDA está situado cerca del MACBA y de puntos de interés como el Barrio Gótico, Las Ramblas o Plaza España, tres sitios emblemáticos de Barcelona.

¿Es un amante de las compras y las terrazas?Si le gusta ir shopping y quieres que pase un maravilloso día de diversión, no dudes en regalarle BCN URBANESS HOTEL GRAN ROSSELLÓN. Este esta situado muy cerca de la calle Enric Granados, una de las calles emblemáticas de la ciudad para tomar unas tapas al sol y ubicado a escasos minutos de Paseo de Gracia, donde disfrutará de una tarde de compras.

¿Es un amante de la cultura?La mejor opción es BCN URBANESS HOTEL BONAVISTA, situado en uno de los barrios más bohémicos y multiculturales de la ciudad, el Barrio de Gràcia.

¿Es un amante de la desconexión?BCN URBANESS HOTELS DEL COMPTE, próximo a la Gran Vía y las Ramblas, le permitirá disfrutar de una agradable estancia. Sus servicios y su excelente ubicación hacen del hotel uno de los alojamientos más valorados por la Fira de Barcelona.

Y si no sabes cuál es el que le gustaría más, BCN URBANESS HOTELS GRAN DUCAT está en un espacio versátil con una ubicación privilegiada, ideal para conocer los principales puntos de interés turístico de la ciudad.

Aprovechemos este día tan especial para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros y por enseñarnos esta bonita manera de vivir la vida.