Por Liliana Azcona, en Transportes

TAP simplifica su política de cambios

La compañía reembolsa el 100% del billete en un vale que podrá ser utilizado durante un año para cualquier vuelo de la compañía a cualquier destino de su Red 18 marzo, 2020 (01:52:32)

Madrid, 18 de marzo 2020 – TAP simplifica su política de cambios para adaptarse a la evolución de la situación provocada por el brote de Coronavirus y a las necesidades de sus clientes

Los clientes de TAP que tengan viajes con salida prevista hasta el 31 de mayo, pueden cambiar su reserva, para cualquier nuevo vuelo TAP al mismo u otro destino hasta el 31 de diciembre de este año 2020.

En alternativa, si el cliente decide cancelar su reserva, la compañía le ofrece el valor total de su billete en un vale no reembolsable, válido durante un año para ser utilizado en otro vuelo a cualquier destino TAP.

Imagen nota de prensa Hosteltur

También teniendo en cuenta que hay más y más restricciones de tráfico aéreo impuestas por las autoridades nacionales e internacionales y que aumenta el número de personas que abandonan los vuelos que ya habían reservado, en los casos en que no es posible recolocar al cliente en un vuelo hasta su destino, TAP puede emitir un cupón por el valor total de la compra del billete, válido por un año, para su uso en un vuelo futuro de su elección. Este cupón debe solicitarse en el sitio web www.flytap.com y se emitirá automáticamente.

Si el billete ha sido emitido por una agencia de viajes, deberá contactar con su agencia.

Debido al elevado incremento de contactos recibidos en los servicios de Contact Center de TAP, es posible que los tiempos de espera se prolonguen más de lo habitual.

TAP pone a disposición de sus clientes la información relacionada con el brote del Coronavirus actualizada en https://www.flytap.com/latest-updates

Más sobre Transportes