Por marta garcia, en Transportes

Servivuelo: Procedimiento Gestión de reservas

COVID19 19 marzo, 2020 (12:56:54)

Estimados clientes: Debido a la situación creada por el COVID-19, nuestras líneas telefónicas se encuentran saturadas, dando la impresión de que el teléfono no funciona. Por ello, hemos decidido bloquear temporalmente las llamadas entrantes, de esta forma, tendremos las líneas disponibles para hablar con las compañías aéreas y para llamaros a vosotros.

Si necesitáis que os llamemos, enviar un email a reservas@servivuelo.com con el asunto "Llamar/Localizador/Fecha Vuelo", utilizar esta opción solo para vuelos con salida en los próximos 5 días.

Por otro lado, desde el día 18 de marzo de 2020, todas las solicitudes de reservas afectadas por el COVID-19 deberán gestionarse por el sistema de mensajes. Para ello, hemos habilitado un botón de acceso rápido en la pantalla de inicio de nuestra plataforma.

En la ventana que nos aparece, en el campo “Para” aparecerá preseleccionado Gestión COVID-19, en “Motivo” seleccionaremos Gestionar Reembolso o Gestionar cambio involuntario, en función de lo que necesitemos y cumplimentaremos el resto de campos.

Tampoco se atenderán estas peticiones por email, solo por la vía de mensajes, esto nos permitirá ser más eficaces, teniendo vuestras peticiones en un único sitio y sin repetir. Además, dejaremos libre el email reservas@servivuelo.com para las gestiones habituales. Las peticiones que tuvieseis hechas anteriormente, no es necesario volverlas a solicitar por el sistema de mensajes.

El equipo de Servivuelo está trabajando día y noche, sábado y domingo incluidos, para gestionar todas vuestras peticiones lo antes posible. Es por ello, que necesitamos de vuestra colaboración y os pedimos que no envíes varias veces la misma petición y por diferentes canales, ya que esto nos dificulta la gestión de vuestras peticiones y nos ralentiza. De esta manera os podremos atender correctamente y de manera eficaz.

Sentimos las molestias que esto os esté pudiendo ocasionar; estamos tratando de solucionar esta imprevista situación de la mejor manera posible.

Gracias por vuestra colaboración

Más sobre Transportes