Por Comunicación Idealmedia, en Distribución

Mapa Tours lanza vuelos directos a Italia desde Asturias

3 mayo, 2018 (14:11:44)

Madrid, 3 de mayo de 2018.- La primavera es una buena época del año para planificar un viaje. Días más largos, temperaturas agradables y menos aglomeraciones son algunas de sus ventajas

Situado siempre en los primeros lugares del ranking de destinos más visitados del mundo, Italia ofrece a los viajeros españoles una atractiva oferta. Su historia, sus monumentos, sus gentes, su gastronomía han convertido al país de la bota en uno de los viajes más solicitados. Con el objetivo de ofrecer una respuesta a esta demanda, Mapa Tours, para los meses de mayo y junio, ha diseñado diferentes programas que nos ayudarán a disfrutar de lo mejor de Italia.

En 2018 Mapa Tours está dedicando especial atención a aquellos programas que cuentan con vuelos directos desde diferentes ciudades de España. “Queremos ofrecer una propuesta muy completa. Sabemos que para los viajeros es una gran ventaja contar con vuelos directos desde su ciudad de origen. Este año aumentamos el número de programas que responden a esta necesidad”, afirma Óscar Sanz, director comercial de Mapa Tours.

En esta ocasión, el touroperador ha diseñado tres programas a Italia con vuelo directo desde Asturias, el 27 de junio: Bellezas de la Toscana y el Véneto, Italia Imperial e Italia Esencial .

Asimismo, de cara a este verano, Mapa Tours ha programado operaciones especiales con destino Sicilia desde otras ciudades españolas como Valladolid (29 de agosto), Santiago (5 de septiembre), Bilbao (12 de septiembre) y Málaga (19 de septiembre).

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.

Actualmente, Mapa Tours cuenta con cuatro catálogos que incluyen diferentes circuitos para viajar por Europa; Escandinavia, Bálticos y Rusia; Turquía, África, Asia y Oriente; y Larga Distancia. Además, bajo la marca Mapa Senior, ha lanzado el folleto para mayores de 60 años con circuitos de Europa y Marruecos.
Más sobre Distribución