Diario 6067 02.12.2020 | 11:03
Hosteltur: Noticias de turismo
Por Jone Urrutia, en Hoteles y Alojamientos #BestYearEver anima al mundo a echarle un pulso al 2020 desde Tenerife para convertirlo, entre todos y cuando todo esto pase, en el mejor de los años y las vacaciones más merecidas, a través de una serie de acciones, eventos y celebraciones que tendrán lu

Spring Hotels obsequiará con 1.000 noches a los héroes de 2020

La acción va dirigida a los profesionales que están teniendo mayor riesgo de contagio del Covid 19: Sanitarios, empleados de farmacia, supermercados y resto de profesionales que está en primera línea de la lucha contra el virus. Esta es la primera acció 25 marzo, 2020 (11:45:55)

La cadena hotelera Spring Hotels ha cerrado temporalmente todos sus establecimientos, al igual que el resto del sector, ante esta crisis sanitaria y social. A pesar del tremendo impacto que está generando esta situación, el equipo de Spring Hotels ha decidido que éste no va a ser un mal año, creando la iniciativa #BestYearEver, en la que anima al mundo a echarle el pulso a 2020 y convertirlo en el mejor año de nuestras vidas; obsequiando con vacaciones a los sanitarios, grandes protagonistas de 2020 y con acciones, eventos y celebraciones que acontecerán en sus hoteles desde sus respectivas reaperturas.

La iniciativa #BestYearEver nace en el corazón de Spring en unos momentos de crisis global sanitaria y una incertidumbre que asusta al sector empresarial, muy especialmente al hotelero de las Islas Canarias. Sin embargo, la filosofía de Spring Hotels es siempre positiva y vitalista, y ahora que todos los mensajes que recibimos son tan negativos, el grupo hotelero ha decidido buscar una respuesta activa a esta situación haciendo un llamamiento a la ilusión.

Miguel Villarroya, CEO de Spring Hotels, explica su visión de la situación: “Es obvio que no está siendo un buen año y que nos estamos enfrentando a una crisis sanitaria y social sin precedentes para la que nadie estaba preparado. Por suerte los años tienen 12 meses y aún no vamos ni por la mitad. Como buenos optimistas pensamos que aún estamos a tiempo de remontar éste año y terminarlo bien, porque nos lo merecemos como sociedad y porque juntos podemos conseguirlo. Y queremos hacerlo de la forma que más nos gusta, con la gente, por eso a partir de ahora toda nuestra energía tiene que estar en remontar esta situación para celebrar juntos la segunda mitad del año como se merece. Hemos pensado que la mejor manera posible de comenzar este movimiento es homenajeando a sanitarios, empleados de farmacias, supermercados y el resto de profesionales que está en primera línea de la lucha contra el virus, para agradecerles su servicio durante estas duras semanas; pero también a nuestro equipo, como agradecimiento a su compromiso y su extraordinaria reacción ante esta exigente situación”.

Homenaje a sanitarios y profesionales más expuestos al virus

La primera acción de la iniciativa de #BestYearEver va dirigida a los héroes de 2020, aquellos que por sus profesiones han estado expuestos más a contagio del Coronavirus, y se traduce en 1.000 noches en los hoteles del grupo (Arona Gran, Vulcano y Bitácora) para agradecerles su servicio durante estos meses. Los protagonistas podrán acceder a su premio a través de la web www.bestyearever.es

Compartir con el equipo

El compromiso de los empleados es una de las principales características de Spring, y especialmente notorio en estos momentos de dudas e incertidumbres. Es por eso que la propiedad quiere agradecer la comprensión y paciencia a su equipo concediendo 2 días extra de vacaciones este año y abriendo una línea de crédito sin intereses ni comisiones para ayudar a los empleados a salir de este bache.

#BestYearEver juntos

En Spring Hotels ya están desarrollando un calendario de acciones y eventos periódicos que, a la espera de la confirmación de fechas definitivas, prometen hacer de las primeras vacaciones post crisis una celebración diaria.

Todas las acciones irán teniendo lugar cada semana en los hoteles de la cadena, Arona Gran, Vulcano y Bitácora; este último el gran protagonista tras su reapertura este verano, cuando se reinaugure con un concepto muy innovador ideado por el director de arte canario Lauro Samblás.

Spring Hotels no busca ser el único en el movimiento #BestYearEver. Tras impulsar el proyecto y lanzarlo, la idea es que se vayan uniendo más empresas que compartan la misma visión optimista y un objetivo común de recuperar el Destino Tenerife. Y así, juntos, lograr que 2020 sea el mejor año de nuestra vida.