Por Cleo Lora, en Hoteles y Alojamientos

Jumbobeds apuesta por el mercado canario

7 mayo, 2018 (11:18:06)

La compañía española líder en servicios para agencias de viajes y touroperadores de todo el mundo, promueve entre las agencias de viajes canarias el producto local para sus residentes.

Palma de Mallorca, 07 de mayo de 2018.- El Grupo Jumbo Tours continúa desplegando sus servicios a través de Jumbobeds, en esta ocasión consolidando su presencia en las Islas Canarias y poniendo a disposición de las agencias de viajes una contratación especialmente diseñada para los residentes canarios que, de esta forma, se podrán beneficiar de importantes descuentos y tarifas especiales.

Para apoyar esta iniciativa, Jumbobeds amplía su equipo comercial en las islas. Coordinado por Pedro Costa, el equipo se encargará de diseñar soluciones personalizadas, exclusivas y en sintonía con las necesidades de servicios de las agencias de viajes de las islas, para ello contará con el inestimable apoyo de sus oficinas en Tenerife y Gran Canaria y una oferta exclusiva para los residentes del archipiélago. Además, complementa su oferta con un porfolio de más de más de 120.000 hoteles en los mejores destinos del mundo.

Jumbobeds cuenta con una alta tecnología que permite a los usuarios, detectar la ubicación de los establecimientos mediante mapas, fichas de hoteles, selector de poblaciones, pago por TPV, gestor de precios y opción de bloqueo para reserva. Además de la atención personalizada de sus comerciales en las islas, incluye un call center exclusivo y servicio telefónico 24/7 para sus clientes.

La consolidación de los servicios de Jumbobeds en Canarias entra dentro del marco de estrategia de Jumbo Tours, ya que para el 2018 la apuesta de Jumbobeds es seguir innovando además de crear nuevos productos, entre ellos circuitos, excursiones, actividades y entradas.

Jumbo Tours Group nacida en Palma de Mallorca es una de las agencias líderes en el ámbito del turismo receptivo internacional, con más de 40 años de experiencia ofreciendo sus servicios y productos a tour operadores y agencias de viajes de todo el mundo.

Pertenece a Alpitour Group uno de los mayores grupos turísticos europeos y el grupo estrella dentro del sector turístico italiano.

Jumbo Tours Group tiene presencia en los principales destinos turísticos a nivel mundial: España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México, Cuba y Portugal.

Jumbobeds Canarias

inforeservascanarias@jumbobeds.com

+34 922 797 466