Por Instituto de Turismo de la Región de Murcia ITREM, en Distribución

La Región de Murcia lanza una campaña para reforzar el vínculo con los turistas

La iniciativa #GanasdeRegióndeMurcia traslada un mensaje de esperanza y muestra un destino en el que todo sigue ahí, esperando a ser disfrutado 21 abril, 2020 (01:20:49)

La Consejería de Turismo, Juventud y Deportes de la Región de Murcia ha lanzado la campaña de promoción #GanasdeRegióndeMurcia, que utilizando un tono emocional y emotivo pretende lanzar un mensaje de esperanza y mantener el vínculo del destino con los turistas, a los que aguarda con los brazos abiertos.

Para ello, el Instituto de Turismo de la Región (Itrem) ha publicado un vídeo que muestra que todo lo que la Región puede ofrecer a los turistas sigue ahí: sus espectaculares parajes naturales, sus ciudades, sus mares, sus fiestas y festivales, su oferta de deporte, salud y gastronomía, su luz y, ahora más que nunca, la hospitalidad, la calidez y la cercanía de los murcianos.

Además de trasladar este mensaje de optimismo y hacer énfasis en que ya queda menos para que esta situación acabe y que todos podamos volver a disfrutar de la Región de Murcia, la campaña busca infundir confianza en un destino seguro, de calidad, que cuenta con los mejores profesionales y que está preparado para afrontar el futuro.

El vídeo se traducirá a inglés, francés y alemán y se difundirá a través de redes sociales contando con alcance regional, nacional e internacional, incluyendo a los principales mercados emisores de la Región.

La actuación, que da continuidad a la iniciativa #RegióndeMurciaEnCasa, será participativa, por lo que todo el que lo desee podrá compartir en redes sociales con el hashtag #GanasdeRegiondeMurcia, sus fotos preferidas de la Región y contar por qué están deseando volver y qué es lo que más ganas tienen de hacer en el destino cuando todo pase. Ya queda menos.

Imagen nota de prensa Hosteltur