Por SA AS, en Hoteles y Alojamientos

Actividades acuáticas que disfrutar en el Hotel Banyan Tree Tamouda Bay

29 mayo, 2018 (09:40:44)

El hotel Banyan Tree Tamouda Bay se caracteriza por ser el primer hotel 'all villas' con piscina en Marruecos y el primer hotel del Grupo Banyan Tree en África, situado en la costa noroeste de Marruecos.

Además, es el paraíso y el lugar de ensueño para las familias, amigos, parejas o viajeros independientes que deseen desconectar del día a día y disfrutar de unas vacaciones que perduren en el recuerdo para siempre, ya que, además de tomar el descanso necesario, también cuenta con miles de actividades que se pueden realizar junto al mar y en la mejor compañía.

Algunos de los imprescindibles que no pueden faltar durante estos días son experimentar actividades poco comunes que consigan sacar la más amplia sonrisa a todos y cada uno de los integrantes del grupo, como por ejemplo:

- Avistar delfines y ballenas a bordo conforma una de las actividades más especiales, ya que hasta los adultos de la familia enmarcarán esta experiencia como inolvidable. El Estrecho de Gibraltar es el hábitat de tres especies de delfines que viven en absoluta libertad, por lo que durante el paseo se creará un ambiente y una expectación incalculable.

- Tamouda Bay ofrece miles de actividades acuáticas, ya sean desde las más clásicas como un paseo en banana, hasta las más modernas como el Fly Jet, una actividad en la que el viajero se coloca un sistema de propulsión bajo los pies y con habilidad puede volar por encima del agua o nadar como un delfín, o el Wakeboard, también conocido como esquí acuático.

- Disfrutar del Mediterráneo en un yate de lujo es otra de las actividades que permite crear los mejores recuerdos con su familia o amigos, ya que tendrán la oportunidad de observar las panorámicas inigualables que ofrecen los escondidos acantilados de la zona mientras degustan un delicioso cóctel.

- El buceo es un deporte que enamora por el idílico entorno que se contempla. Por eso, el hotel Banyan Tree Tamouda Bay ofrece esta actividad a todo su público, ya sea a los adultos con diferentes niveles de experiencia, pero también a los niños. Así, los más pequeños de la familia tienen la oportunidad de aprender buceo de la mano del Banyan Tree Tamouda Bay Kid’s Club; una experiencia irrepetible en la que podrán disfrutar bajo las aguas mediterráneas y aprender de esta actividad acuática.

- Pescar en el Estrecho de Gibraltar conformará una de las actividades preferidas para los amantes de la pesca, ya que las aguas del Estrecho son de los pocos lugares en los que todavía se pueden encontrar especies como, por ejemplo, el mero, la serviola y el atún, entre muchas otras.