Por OK Mobility, en Transportes

OK Group inicia su regreso a las oficinas centrales de Palma

Los miembros de OK Team se reincorporan de forma paulatina a sus puestos de trabajo, cumpliendo con las máximas medidas de seguridad. 1 mayo, 2020 (12:43:11)
Imagen nota de prensa Hosteltur

El grupo empresarial especializado en Movilidad y Turismo OK Group ha reabierto este miércoles sus oficinas centrales, ubicadas en Palma de Mallorca. De esta manera, OK Team inicia su vuelta paulatina a las oficinas del grupo, tras haber venido realizando teletrabajo desde que se iniciara el Estado de Alarma decretado por el Gobierno.

El regreso a las oficinas viene acompañado de toda una serie de medidas preventivas y sanitarias, como el distanciamiento entre personas, la dotación de equipos de protección, la desinfección y limpieza de las oficinas, entre otras, con el objetivo de garantizar la seguridad de OK Team, que continúa siendo una prioridad para la compañía.

De esta manera, durante las próximas semanas la reincorporación del personal se hará de manera progresiva, combinando el trabajo presencial en la oficina con el teletrabajo.

Durante la jornada de este miércoles, el Fundador y Presidente Ejecutivo de OK Group, Othman Ktiri, ha presentado a OK Team la estrategia de la compañía para 2020.

Con esta reincorporación, OK Group continúa dando pasos para la reactivación de la actividad económica, tan necesaria en un momento en el que la sociedad necesita empezar a prepararse para salir lo antes posible de esta situación de crisis generada por el Covid-19.

Imagen nota de prensa Hosteltur