Por Bikefriendly Group, en Hoteles y Alojamientos Hoteles especializados

Bikefriendly, distribuidor oficial de Oreka Training para el sector hotelero

El grupo Bikefriendly, dedicado al fomento y la especialización de establecimientos hoteleros y territorios en cicloturismo, distribuirá los productos de entrenamiento indoor profesional de la marca Oreka Training para todo el sector hotelero en España. 4 mayo, 2020 (10:21:39)

El grupo Bikefriendly, dedicado al fomento y la especialización de establecimientos hoteleros y territorios en cicloturismo, se convierte desde este mes de mayo en el distribuidor oficial de la marca Oreka Training para todo el sector hotelero en España.

Oreka Training es un nuevo sistema de entrenamiento de ciclismo indoor que ofrece a los ciclistas sensaciones reales y permite entrenar en interiores prácticamente en las mismas condiciones que en carreteras reales, por lo que se está convirtiendo en un aliado inigualable para equipos y ciclistas profesionales.

El rodillo de los profesionales

El sistema, a diferencia de los rodillos de entrenamiento de ciclismo indoor convencionales, brinda una total de libertad de movimiento al ciclista. Por eso, combinado con los principales softwares de simulación, la experiencia de entrenamiento es mucho más real y completa, pues Oreka Training endurece o afloja la resistencia automáticamente en función del recorrido virtual en tiempo real.

Oreka Training es compatible con los principales softwares de simulación del mercado mediante sistema wireless, de forma que la herramienta mide la velocidad, la cadencia y la potencia de cada pedalada y la transmite al software elegido, que será el que a su vez regulará la electrónica de Oreka en base a las peculiaridades de la ruta seleccionada en cada entrenamiento.

Además, Oreka Training permite al ciclista levantarse cuando está escalando o esprintando mientras que los sensores incorporados en el aparato harán que la cinta se pare si lo cree conveniente, garantizando así un entrenamiento sin sobresaltos.

Imagen nota de prensa Hosteltur

Bikefriendly: alojamientos para ciclistas

El grupo Bikefriendly, desde ahora distribuidor oficial, gestiona el Sello de Calidad que distingue a más de 400 alojamientos especializados que ofrecen servicios exclusivos para ciclistas en España. Muchos de ellos se han convertido en alojamientos oficiales de pruebas cicloturistas, en puntos de referencia para la celebración de programas intensivos de entrenamiento e incluso en centros de concentración de equipos profesionales que preparan la temporada desde sus instalaciones.

Por eso, esta alianza entre Oreka Training y Bikefriendly Group facilitará que el sistema de entrenamiento más realista del mercado llegue a los establecimientos hoteleros más especializados del país. Garantizando así que la climatología no frustrará los programas de entrenamiento de los ciclistas, duatletas y triatletas que los eligen para preparar su temporada.