Por María Sierra, en Distribución

TUI organiza un evento en Faunia para presentar a agentes “Familias 2018”

4 junio, 2018 (12:50:36)

  • La mayorista ha celebrado en el parque temático de la naturaleza una jornada lúdica con los profesionales, acompañantes y también sus niños

Los viajes en familia son emociones. Y las emociones recuerdos. Por eso TUI ha presentado este sábado de una forma diferente y original su nuevo catálogo “Familias 2018”, en Faunia, ante una veintena de agentes de viajes, sus parejas y acompañantes y también sus hijos.

Un evento lúdico, en el parque temático de la naturaleza de Madrid, que ha servido para conocer de cerca un producto especialmente diseñado y pensado para adultos y niños. Un tándem perfecto para disfrutar de grandes momentos juntos.

La jornada comenzó con un cóctel de bienvenida para recibir a todos los asistentes, seguida de una breve presentación del novedoso folleto por parte del Director de Marketing de TUI en España, Eduardo Carranza, y la proyección de un vídeo que resumía a la perfección los principales programas y circuitos del catálogo. Después era el turno de una de las actividades más destacadas del día: tour privado con un guía para descubrir todos los detalles del parque y aprender curiosidades de los animales.

Tras el almuerzo, todos los agentes y sus familias pudieron disfrutar de forma libre del parque. Exhibiciones, interacciones y experiencias con los manatíes, cocodrilos, pelícanos o aves exóticas, entre otras actividades. Un evento muy especial del que todos los agentes de viajes y sus familias salieron muy contentos y satisfechos.

Valencia y Barcelona, próximas citas

La mayorista también va a presentar su nuevo producto en Valencia y Barcelona en los próximos días. El Oceanográfico y el Aquarium, respectivamente, serán los lugares elegidos. Dos espacios muy atractivos para los más pequeños de la casa, y que al igual que Faunia, servirán de excusa para presentar el nuevo catálogo y vivir de un día especial.