Por Pabisa Hotels, en Hoteles y Alojamientos

Pabisa Hotels financiará proyectos de la Fundació Sant Joan de Déu Mallorca

12 junio, 2018 (16:58:08)

Pabisa Hotels y la Fundació Sant Joan de Déu han firmado un acuerdo marco de colaboración para que la cadena hotelera financie proyectos o programas de actuación de la entidad sin ánimo de lucro, cuyo propósito es la ayuda a personas y familias en situación de vulnerabilidad social en Mallorca mejorando sus condiciones de vida y facilitando su inserción laboral y social.

Antes del mes de julio se materializará la primera actuación: la construcción de un parque infantil en el centro de acogida temporal “Es Convent”, destinado a familias con menores a cargo. La adecuación de esta zona de juego infantil tiene un coste total de 22.984 euros, incluyendo la compra de los equipamientos y su instalación, y será financiada íntegramente por Pabisa Hotels.


Pabisa Hotels financia Fundació Sant Joan de Deu Mallorca

Acuerdo para tres años

El convenio ha sido rubricado esta mañana por el gerente de la Fundació Sant Joan de Déu Serveis Socials Mallorca, Dr. Joan Carulla i Civit, y por el CEO de Pabisa Hotels, Onofre Pascual Vera. Tendrá una duración inicial de tres años, siendo renovable a su término. Durante este período, se firmarán convenios específicos para cada proyecto.

Onofre Pascual ha subrayado: “Es una enorme satisfacción poder contribuir a que los fines de la Fundació Sant Joan de Déu vayan siendo una realidad. Su labor asistencial en ámbitos como la exclusión social y la carestía en el acceso a la vivienda son encomiables y dignas de nuestro modesto apoyo”. En nombre de la Fundació SJD, el Dr. Carulla ha añadido: “Es necesaria la solidaridad y la participación de la sociedad civil en proyectos que ayuden a los más vulnerables”.

Responsabilidad empresarial de Pabisa

La colaboración con la Fundació Sant Joan de Déu se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Pabisa Hotels que asume, como parte de su cometido empresarial, la necesidad de beneficiar a su entorno más cercano y la voluntad de apoyar a instituciones que combaten la pobreza y la exclusión social.