Por Fernando Conte Saenz de Tejada, en Innovación

Pursuit Vnext incorpora la selección del mapa de asientos de tren

13 junio, 2018 (11:02:27)

Las agencias de viajes podrán ofrecer a sus empresas cliente aún más facilidades a la hora de reservar billetes de tren. A partir de ahora, a través de Pursuit Vnext, la herramienta de autorreservas de Travel Loop, pueden elegir los asientos disponibles en función de las políticas de viaje establecidas.

Cuando se realiza una búsqueda se muestra la oferta de plazas, tarifas e itinerarios, tanto a las agencias como a los viajeros corporativos, posibilitando la reserva inmediata según tarifas negociadas.

Al ser una solución integral permite el volcado de los datos de compra en el backoffice de la agencia o de la empresa.

Además, incluye una de las funcionalidades más solicitada por los propios viajeros frecuentes: poder guardar sus billetes electrónicos en su Passbook o Passwallet. De esta manera, además de llevarlos impresos, también podrán almacenarlos en sus dispositivos móviles para tenerlos siempre a mano.

Pursuit Vnext se presenta como la herramienta tecnológica para unir tanto los intereses de las agencias corporativas como los de las empresas.

Los viajeros corporativos demandan una mayor autonomía durante sus desplazamientos y las agencias de viajes corporativas han de sumar ese plus de agilidad en las reservas. Para ello es imprescindible disponer de una potente herramienta como Pursuit Vnext. Gracias a su sencillez se ha convertido en una de las self booking tool más utilizadas en el sector business travel.