Por María Sierra, en Distribución

Quincena Fantástica de Asia de TUI con hasta un 5% de descuento

18 junio, 2018 (12:07:07)

  • Para reservas del 18 al 29 de junio, ambos incluidos

Si hay un lugar en el mundo donde poder disfrutar de un impresionante patrimonio cultural, compuesto de monumentos, tradiciones y diversidad cultural, además de naturaleza, y playas, sin lugar a duda éste es Asia.

Según cálculos de la Organización Mundial del Turismo en 2017 fue el continente con más visitas y en el caso de los españoles también es uno de los primeros destinos a la hora de elegir lugar de vacaciones. Por eso TUI acaba de lanzar una campaña especial, “La Quincena Fantástica de Asia”.

Desde hoy, y hasta el 29 de junio, las reservas realizadas al contine­nte obtendrán hasta un 5% de descuento en circuitos.

El Taj Mahal en India; Angkor en Camboya; la Gran Muralla en China; Japón, lleno de contrastes entre tradiciones milenarias y modernidad desorbitada; o la inmensa biodiversidad de Sri Lanka. Sin olvidar por supuesto, el exotismo y la sofisticación de Tailandia; la paradisiaca isla de Bali; maravillarse ante la belleza sublime de Vietnam; Myanmar, el país con más templos y pagadas del sudeste asiático; o la increíble libertad de Mongolia, lleno de desiertos, volcanes, lagos y montañas. Éstas son solo algunas de las maravillas que tiene este continente, pero son más, solo hay que descubrirlas.

El período disponible para viajar está abierto desde julio hasta septiembre. Es importante recordar que esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y que no están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas. Todos los descuentos se aplicarán sobre el precio base.

Una oportunidad única para descubrir también la hospitalidad de sus gentes. Y es que no importa el país, solo harán falta unas horas para estar como en casa.