Por Prensa Avis Budget Group, en Transportes

Avis Car Rental España colaborará en los XVIII Juegos del Mediterráneo

22 junio, 2018 (14:30:48)

Avis España, la marca Premium de alquiler de coches perteneciente a Avis Budget Group, será colaboradora de la Casa de Hospitalidad del Comité Olímpico Español en los XVIII Juegos del Mediterráneo, que se celebrarán del 22 de junio al 1 de julio en Tarragona.

Los Juegos del Mediterráneo que se celebran cada cuatro años desde 1951, son una competición de carácter polideportivo que se organizan con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional. En esta edición, participarán 26 países de 3 continentes distintos que están bañados por aguas mediterráneas.

Con su presencia en la Casa de Hospitalidad, la compañía de rent a car reafirma su compromiso y apoyo al mundo del deporte. Para Avis, el deporte es un reflejo del día a día, y de los valores que cualquier empresa debe reunir. En este sentido, los principios que rigen los Juegos del Mediterráneo, entre los que destacan la solidaridad, el espíritu de superación o el trabajo en equipo; son también pilares fundamentales para la compañía y están presentes en el desarrollo de su actividad profesional a diario.

La apuesta deportiva de la compañía viene de lejos y como empresa internacional cuenta con acuerdos con federaciones y entidades deportivas de todo tipo por todo el mundo. En España, su mayor apuesta ha sido por la Real Federación Española de Balonmano, cuyas selecciones, tanto masculina como femenina, participarán además en los XVIII Juegos del Mediterráneo. Asimismo, desde hace años tiene cerrados otros acuerdos con deportes como el surf, o el golf, a través de la Real Federación Española de Golf y la Asociación de Profesionales de Golf de España.