Por Ramon Regas, en Hoteles y Alojamientos

Abba Hoteles abre el primer hotel de la cadena pos-COVID

25 mayo, 2020 (05:49:17)

Tenemos el placer de informar de la apertura de nuestro primer hotel tras el cierre de todos los hoteles de la cadena debido a la situación excepcional de contención de la pandemia COVID-19 y conocida por todos.

El Hotel Abba Berlín abrirá sus puertas para aceptar clientes mañana 26 de Mayo. En Alemania la reapertura gradual de la vida pública está más adelantada que en España. En realidad nunca han sufrido un confinamiento tan estricto y les permite retomar la actividad un poco antes.

Todos estamos adaptándonos a la nueva normalidad. Las medidas de seguridad están muy presentes y en el caso de Abba Hoteles como ya informamos hemos puesto en marcha un paquete de medidas para garantizar, en la medida de lo posible, la seguridad médica y sanitaria en todos nuestros establecimientos, como no podía ser de otra forma.

En el caso de España estamos muy pendientes de la desescalada y las medidas de movilidad para tomar las decisiones oportunas que nos permitan reabrir los hoteles lo antes posible.

Abba Hoteles, S. A.

Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur
Imagen nota de prensa Hosteltur